mags1309
Nuevo socio
Registro: 11/12/09
De: México, df
|
|
Antes que nada un enorme saludo a todas y mis mejores deseos en su busqueda de un bb, les comento que tengo 26 años y desde julio estamos mi esposo y yo buscando a nuestro primer bb, antes de la busqueda yo deje de fumar, me hicieron analisis de sangre, ultrasonido pelvico comence con el ácido fólico y mi esposo se sometio a un análisis de esperma, y todo salió normal, sin embargo he llevado el registro de temperatura y esta es completamente irregular, no se nota el cambio de temperatura que se supone debo tener cuando ovulo, ni el moco cervical como clara de huevo. Yo tuve problemas de tiroides hace varios años y me quitaron la mitad de ella, asi que no se si esto pueda causar annovulación. ya que soy muy irregular con ciclos que van de los 28 a los 39 días y en los ultimos meses mi mensttruacion ha cambiado mucho pues es de un color muy obscuro y con un flujo marron antes del inicio de esta. lo cual me tiene muy desconcertada. Esperome puedan ayudar, de verdad que mi esposo y yo nos morimos por un bebito y esto de la búsqueda nos está agobviando un poco. Nuevamente les mando un abrazo y mis mejores deseos
|
Michelle1985
primerizo
Registro: 11/10/09
De: México, Puerto Vallarta
|
|
Hola chica, como estas??? Antes que nada un saludote y asi como tu , yo tambien estoy igual osea de que ya quiero un bebe, pero ten paciencia cuando menos te lo esperes estaras esperando a tu primer bb, yo tengo 24 años y ya quiero mi primer bb , asi que no te desesperes. ten calma, si ya te checaste y todo esta bien , pues hechale ganas a ya sabes que...jejeje , yo eso hago eh ahi andamos pero no pierdas la FE, ten mucha FE y pideselo a Dios con el corazon y vas a ver, va? te late? Pero creeme que yo tambien ando en busca ehhh..Animo, no nos tenemos que desanimar, va???????? Un saludote....
LINDSEY
|
mags1309
Nuevo socio
|
|
Hola Michelle, muchas gracias por tu respuesta y pues si, en esto no queda mas que tener paciencia y hecharle muchas ganas jajaja, espero que tu búsqueda pronto tenga exito tambien, y cualquier cosa aqui estoy para lo que necesites.
|
Michelle1985
primerizo
|
|
OK MAGS--- COMO TE LLAMAS PARA IDENTIFICARTE MEJOR , PUES SI NO HAY QUE PERDER LAS ESPERANZAS NO CREES? YO DIGO QUE VALE LA PENA LA ESPERA Y SI YO ESTABA COMO TU PORQUE PUES TODAVIA NO TENGO BEBES, SERIA MI PRIMERA VES PERO PUES YA QUIERO JEJE, HABER QUE PASA, PERO ESTAMOS EN CONTACTO HABER COMO VAMOS VA?..CUIDATE MUCHO
|
mags1309
Nuevo socio
|
|
Hola, me llamo Margarita, pero me dicen Magui, esperemos tengamos suerte pronto quien quita y aunque sea a distancia nos toca vivir juntas el proceso del embarazo, un abrazo
|
Michelle1985
primerizo
|
|
SI VERDAD MAGUI PUES MUCHA SUERTE, HAY QUE TENER PACIENCIA, Y PUES HECHARLE GANAS VA? MUCHO GUSTO Y SI A LA MERA Y NOS TOCA EL PROCESO VDD.  ***********LINDSEY*********
|
abby_dic
entusiasta
Registro: 07/13/09
De: México, Queretaro, San Juan d...
|
|
hola Magui bienvenida al foro!!!!
no se mucho del tema, lo que si se es que si anda algo mal con tu tiroides puede ser que si afecte tus hormonas, lo que yo te aconsejo es ue le preguntes a tu ginecologo si tu problema se debe a eso y que te mande hacer todos los estudios necesarios, a tu esposo ya le hicieron y salio bien, y sin afan de hacerte sentir mal es el las mujeres donde esta el indice mas alto de problemas de fertilidad, asi que pide que te hagan todos los estudios para descartar todas las posibles causas, y de ahi te diran que es lo mejor para ti, pero eso si, debes de tomarte diario tus pastillitas de paciencia y positividad ya que este camino mara muchas no es nada corto, ojala que no sea tu caso.
suerte!!!
-------------------- tu amiga abby, siempre contigo
|
monirod
WOW!
Registro: 02/13/03
|
|
Hola Maggie! Yo tampoco sé mucho de la tiroides, lo que sí sé es que esta conectada directamente con los ovarios, por lo que si uno falla de alguna manera, causa fallas en el otro (hipotálamo / hipófisis y ovarios) asi que a lo mejor la tiroides tiene MUCHO q ver alli, por lo que te recomiendo que me jor te estudies con tu doctor, necesitara regularizar tus ciclos con algun hormonal no fuerte que te permita normalizarte y después buscarán el bebe con otros medicamentos, como el Omifin, y terminaran con el seguimietno folicular... etc.
Espero q te atiendas y mucha suerte! Y bienvenida al foro
-------------------- ***M o n i***
|
Michelle1985
primerizo
|
|
Oye magui te queria preguntar , dices que te cambio tu periodo?es correcto? es que desde que tengo actividad sexual a mi me cambio mi periodo, eran de facil 6 dias de periodo y ahora solo 3 y deja de eso antes me daban colicos y ahora no osea!! no te pasa lo mismo????????? ***********LIndsey Michelle1985*************
|
mags1309
Nuevo socio
|
|
Hola Moni, Abby y Lindsey muchas gracias por sus respuestas, les comento que de hecho voy a ir a hacerme un perfil ovárico y a que me hagan estudios de tiroides, tengo fe en que por ahí sea la onda y se solucione todo rapidamente, ya les comentaré como resulta.Mil gracias. Ahhh y Lindsey con respecto a los cambios en mi periodo, estos han sido mas cortos, muuuucho mas dolorosos, con un flujo café previo al inicio de la menstruación y el sangrado de un color muy obscuro. por ahí leí que pueden ser quistes (lo cual descarto porque ya me analicé) poca hidratación o bajas contracciones del útero. Tomaré mucha agua a ver si funciona. De nuevo gracias a todas y un abrazo
Editado por mags1309 (11/12/09 06:59 PM)
|