GASGII
Nuevo socio
Registro: 02/18/04
De: CHIHUAHUA
|
|
HOLA MUCHAS FELICIDADES A ARACELY Y A LUISMI DE VERDAD MUCHAS GRACIAS A ARACELY POR QUERER COMPARTIR CON NOSOTROS ALGO TAN FAMILIAR PERO TAMBIEN TAN IMPORTANTE Y HERMOSO, MUCHAS GRACIAS, Y DIOS TE BENDIGA A TI A LUISMIGUEL A MIIGUELITO A ESA NUEVA BENDICION QUE ES DANIEL, QUE DIOS TE CONSERVE A TU FAMILIA COMO HASTA AHORA Y DESDE CHIHUAHUA TE MANDO UN GRAN ABRAZO!!! Y FELIZ AÑO NUEVO
-------------------- CON CARIÑO GABY
|
rosa_aries0
Nuevo socio
Registro: 07/30/08
De: Mexico, MEXICO
|
|
ARACELY : ERES UNA PERSONA ENCANTADORA Y SOBRE TODO UNA GRAN MADRE TE DESEO LO MEJOR Y TODA LA FELICIDAD QUE LUIS, LUISITO Y AHORA DANIELITO TE PUEDAN DAR... MUCHAS FELICIDADES
|
alipini
Nuevo socio
Registro: 12/28/08
De: Argentina, cordoba capital
|
|
ARACELY QUIERO FELICITARTE POR LA LLEGADA DE DANIEL, ME ALEGRO MUCHO ESTA NOTICIA YQUE MICKY ESTE TAN FELIZ, SE NOTO MUCHO EN SU VISITA A ARGENTINA, QUIERO MANDARTE BESOS ABRAZOS PARA VOS,DANIEL,MIGUEL Y PAAR LUISMI QUE LO ADORO..........QUE SEAN MUY MUY FELICES, PORQUE SE NOTA QUE SON UNA FAMILIA CON TODAS LAS LETRAS!!!!!!!!MUY FELIZ 2009!!!!!!!! ALICIA DE CORDOBA,ARGENTINA
|
SOFIA de RDZ.
Nuevo socio
Registro: 04/07/08
De: Mexico, MONTERREY
|
|
En respuesta a:
¡¡¡¡Felicitamos a Aracely por su segundo bebé!!!!
aracely yo se lo que sentiste al tener un parto sin anestesia, te felicito de todo corazon que dios te bendiga a ti y a tu familia.
|
Amylu
Nuevo socio
Registro: 12/29/08
De: Espana, Sevilla
|
|
Mi mas sincera felicitacion,yo tambien pasé por un parto natural,(sin anestesia),y es maravilloso lo que el ser humano puede soportar y no lo sabemos.Os felicito por ese bebé que os va a llenar de felicidad y que va a ser el perfecto compañero de vuestro hijo Miguel.Os deseo que este año nuevo que entra sigais teniendo tanta dicha y que disfruteis lo máximo de vuestros hijos,a mi entender es la experiencia mas maravillosa que un ser humano puede sentir,así que disfrutadla.¡¡¡¡¡FELICIDADES ARACELY,MIGUEL Y LUIS MIGUEL!!!!!!
|
mery0530
Nuevo socio
Registro: 03/05/09
De: Reunion, puerto plata
|
|
te deseo que dios te de todas las bendiciones del mundo por tu segundo bebe de todo corazon
|
adoroamicky
Nuevo socio
Registro: 04/20/08
De: Spain, Manresa
|
|
FELICIDADES a la família Gallego-Arámbula por estos dos bebés tan hermosos como sus padres, y ahora por Danielito en especial. Felicidades Aracely por hacer FELIZ a mi niño Luis Miguel que lo quiero con locura des de hace 23 años. Mua!!Un beso des de Barcelona ( España )
|
gm14maem
Nuevo socio
Registro: 11/11/08
De: Mexico, Tijuana
|
|
Hola, FELICIDADES!!!! Que Dios los bendiga siempre, los conserve con salud y unidos. No permitan que nada ni nadie los separe, hay personas muy envidiosas que dicen quererlos y sin embargo solo se empeñan en dañarlos. Ustedes nunca pierdan la confianza en su pareja y en su amor, ya que unos padres enamorados y unidos son lo mejor que les puede dar a sus angelitos. NO hay nadie mas, ni cosa material que les de el amor, la felicidad, la seguridad y la tranquilidad de saberse hijos deseados y hechos con y por amor, en un hogar con su papi y su mami juntos. Les envio un beso y un abrazo con todo respeto. Martha Alicia.
|
wifi
Nuevo socio
Registro: 05/22/09
De: Estados Unidos, phoenix
|
|
hla araceli y luis miguel felizidades por sus dos bebes que tienen y me gustaria que tu me mandaras un mensaje a mi correo elelctronico me guatareia conocerlos en vivio y estar en su programa ya pronto boy a ser mama de nuevo en unos meses me daria gusto saver que resisiviste mi mensaje cynthia2198@msn.com
|
Dulcemami
fiel a Todobebe
Registro: 04/20/09
De: Mexicana en Holanda
|
|
Hummmmmmmmmmmm pero ya Luis Miguel anda con otra.. Ya dejó a la Chule.. No se porqué pero ya lo vea venir.. Luismi no puede ser solo de 1 sola mujer jejej..
--------------------
|