Rociogdl
Nuevo socio
Registro: 12/20/08
De: Mexico, Zapopan
|
|
Aracely que Bendicion!! Se te escucha muy feliz, deseo que Dios siga bendiciendolos con mucha salud para toda la Familia Gallego Arambula Yo al igual que algunas chicas que participan aqui soy fan de LM y agradezco que lo tengas tan contento. SE LES QUIEREEEEEEE Feliz Navidad. Con Cariño Rocio
|
jakynd
Nuevo socio
Registro: 11/26/07
|
|
felizidades araceli ya tienes dos angelitos supe q era un nino q bueno q ya estes muy biem realizada muchas bendiciones
 OndaPix.com - Comentarios para hi5 / Myspace
-------------------- jaqueln
|
Tonigb
Doctor Honoris Causa de los Foros
Registro: 04/04/01
De: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
|
|
Muchas Feliciades a los orgullosos papas y al pequeño hermanito mayor... Me alegro que todo saliera muy bien y que tantola mami como el bebe esten perfectamente bien! Me alegro de haber compartido a la distancia y atravez de Viva la familia tu embarazo y les deseo toda la felicidad a tu bonita familia. Un abrazo
--------------------
|
lilianamarisol
Nuevo socio
Registro: 12/21/08
De: Mexico, matamoros
|
|
Que bendicion un nuevo bebe en esta tan bonita pareja , que Dios los bendiga con sus 2 preciosos bebes.
|
lorefa
Nuevo socio
Registro: 12/21/08
De: Argentina, Quilmes
|
|
MUCHISIMAS FELICIDADES ARACELI Y LUISMI, QUE DISFRUTEN ESTE HERMOSO MOMENTO DE LA VIDA QUE AMBOS SE MERECEN!!!!!!!!!!!
|
polila
Nuevo socio
Registro: 12/22/08
De: Chile, santiago
|
|
Hola desde los 11 años que soy fans de luis miguel, soy chilena y no queria dejar de felicitarlo por su nuevo hijo, creo que la mejor noticia que recibi como fans sobre la vida de mi idolo fue cuando anunciaron que seria papá, se lo importante que es para Luis Miguel tener una familia y lo feliz que se le vio cuando dijo que aracely esperaba un hijo suyo, me imagino como estara ahora...y quiero desirle a aracely que Luis Miguel no se equivoco al elegir a la mujer que seria la madre de sus hijos, a parte de ser una mujer muy bonita eres una muy linda persona, eso se nota solo en tu mirada, y eso muchas felicidades para ambos y ojala alguno de los niños sea cantante tambien, para que sea el idolo de mi hija, a si como es luis miguel el mio...mil besos y mil abrazos y que pasen una muy feliz navida juntoa a los dos regalos que les ha dado dios y la vida. Con cariño, paola.
|
migi
Todobebe no seria lo mismo sin ti
Registro: 03/15/01
De: Panamá, Panamá
|
|
muchas felicidades espero que su famila sea fortalecida y bendecida cada dia mas
--------------------
|
silviabarcelona
Nuevo socio
De: Espana, barcelona
|
|
Muchas felicidades para los papás!!! de una FAN INCONDICIONAL del SOL MEXICANO desde Barcelona, esperamos pronto tenerlo aqui con su gira cómplices, para transmitirle nuestro cariño en un momento tán especial de su vida como es el nacimiento de su nuevo Bebito... cariños para Aracely, Miguelito y para el SOL de todos los soles nuestro querido LUISMI , Silvia
|
LucyLM
Nuevo socio
|
|
Mi querida Aracely :
Que alegria mas grande que haya nacido ya el 2do. bebe de la familia, que llega para alegrarle aun mas la vida a Miguelito, a ti y mi queridisimo Luis Miguel 
Como fan de Miky total desde hace mas de 19 a;os, este debe de ser uno de los momentos mas felices de toda su vida y te agradezco muchisimo que lo compartas de tan bonita manera con todos nosotros.
Que Diosito los colme aun mas de bendiciones, mucha salud y union familiar!
MUY FELICES FIESTAS para ustedes!! Vaya regalazo del Nino Jesus! 
Un fuertisimo abrazo, desde PERU,
Lucy Gomez Sanchez N. RR.PP. AMIGOS DE LUIS MIGUEL CLUB OFICIAL PERU
|
Maval
Nuevo socio
Registro: 09/19/08
De: Costa Rica, San José
|
|
Muchas felicidades que Dios bendiga a tus dos hijos y a tu esposo Aracely eres muy linda, sencilla y se nota que tienes un corazòn inmenso por eso Luis Miguel se fijo en ti, muchas bendiciones para toda tu familia
|