0

Club de embarazadas >> Club de embarazadas

Más Páginas de esta conversación: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | >> (mostrar todos)
Dulcemami
fiel a Todobebe

Registro: 04/20/09
De: Mexicana en Holanda
Re: CUENTASEMANAS de Vanesa7 [Re: bebes72]
      #1036521 - 10/24/09 02:26 PM

Felicidades por 1 semana más Vane! 1 semana más y llegas a la mitad del embarazo.

--------------------

Opciones adicionales: Imprimir Mensaje   ¡Recordatorio!   Enviar AVISO  
VANESA7
iniciandose en Todobebe

Registro: 07/22/09
De: España albacete
Re: CUENTASEMANAS de Vanesa7 [Re: laura_roiz]
      #1036625 - 10/26/09 05:26 AM

Gracias por contestar, estoy muy contenta de lo abanzado que llevo ya el embarazo ya tengo ganas de tener a mi nena aqui conmigo. Lo de dormise las manos ya se me duermen menos, que hiciste tu para que se te pasara y cuanto te duro. Un beso

Teresuca
fiel a Todobebe

Registro: 02/22/09
De: España, Valencia
      #1036626 - 10/26/09 05:31 AM

Hola guapa ya llevas 19 semanas wow !!!!!!!!
Cuidate mucho lo de la tensión y lo de los cosquilleos. La verdad no se decirte el por qué, a mi me pasó algo parecido al final del embarazo pero porque estaba muy hinchada y la circulación entonces iba fatal, ahora poco a poco voy recuperando mi aspecto de piernas y manos pero el anillo de casada aun no me cabe !!!
Haz todo lo que te digael médico y ten paciencia, es lo único que nos queda en el embarazo jajajajajaja
Besos
Teresa

--------------------

VANESA7
iniciandose en Todobebe

Re: CUENTASEMANAS de Vanesa7 [Re: Teresuca]
      #1037449 - 11/03/09 04:17 AM

Como vas Tere con tu Hugo, es precioso le enseñe a mi marido las fotos que pusiste. Referente a los de dormirse las manos estoy mucho mejor me dijeron en urgencias que era de la circulación y tengo como tu dices las manos mas hinchadas. Mañana me toca revisión en el ginecólogo con una ecografía, os contaré que me dicen de mi nena. Ya falta poco, tengo muchas ganas de tenerla aqui conmigo, os ire preguntando que vosotras ya vais teniendo experiencia. Un beso para todas, oye sabeis porque no han actualizado lo del cuentasemanas.

Teresuca
fiel a Todobebe

Registro: 02/22/09
De: España, Valencia
Re: CUENTASEMANAS de Vanesa7 [Re: VANESA7]
      #1037473 - 11/03/09 11:36 AM

Hola VAne, espero ansiosa a ver que te dicen de la eco !!! Y lo de las manos fijate que yo aun las tengo un poco hinchadas !!! No me puedo poner el anillo de casada ....jijijiji
Respecto al cuentasemanas pues lo ponia Ruth (bebes72) pero ya ha ido a tener a su nena por lo que ya no tiene tiempo de entrar a actualizarlo. Si quieres entra en el mio para saber lo que pasa cada semanita pues como yo le llevaba una semana de adelanto pues llegué hasta la 38
Me alegro que te gusten las fotos de mi niño, cada vez está más grandecito y precioso !!
Besos
Teresa

--------------------

VANESA7
iniciandose en Todobebe

Re: CUENTASEMANAS de Vanesa7 [Re: Teresuca]
      #1037557 - 11/04/09 03:18 AM

Buenos días Tere, muchas gracias no sabía lo de Ruth, vale entrare en tu cuentasemanas. Me alegro mucho que vayas tan bien con tu nene. Cuando vuelva del ginecologo os cuento que me ha dicho y le comentare lo de las manos y que cuando me pongo del lado izquierdo me da pinchazos el pecho a ver de que puede ser.
Oye otra cosilla ayer hablando con mi prima que ha dado a luz hace un mes le comente que me salío un poco de liquido trasparente de los pechos y me dijo que eso puede ser un principio de parto que a muchas mujeres le pasa. Yo no lo había oído nunca. Sabeís vosotras algo sobre eso. Besos

VANESA7
iniciandose en Todobebe

#1037581 - 11/04/09 10:30 AM

Ya he pasado la visita del ginecolo. Me han dicho que la nena esta muy grande que para las semanas que estoy esta grande, pesa ya 417 gramos me ha dicho el medico que esta muy gordeta. Otra cosa que me han dicho es que si tengo el gen ese que os conte y a partir de hoy tengo que pincharme todos los dias para no tenerr problemas. Me han explicado que menos mal que nos hemos dado cuenta que podia haber sufrido un aborto o una trombosis tanto la niña como yo. Me ha dicho que con las infecciones no me pasa nada y que el resto del embarazo no tiene porque darme problemas. Lo de dormirseme las manos me han dicho que puede ser consecuencia de la circulacion de la sangre y alomejor tiene que ver con lo del gen. Y los pinchazos en el lado izquierdo que no tienen importancia que si fueran mas fuertes o mas continuos si tendria importancia. Bueno un beso para todas

bebes72
fiel a Todobebe

Registro: 06/11/06
      #1037828 - 11/06/09 04:11 PM

Hola!!

Ya ando de vuelta con mi princesa!!

Felicidades por tu nueva semana!!
Saludos
Ruth!!

Semana 21

Su feto pesa un poco menos de una libra, de 10 a 11 onzas (300 g) y mide casi 7 pulgadas (casi 18 cm) de largo. Ella todavía cuenta con suficiente espacio para moverse dentro de su saco de líquido amniótico, pero comenzará a acomodarse a finales de este trimestre. La mayoría de los bebés se acomodan con la cabeza hacia abajo, pero algunos lo se hacen hasta finales del último trimestre. Algunos colocan su cabeza hacia abajo primero, sólo para darse vuelta de nuevo más tarde.

¿Qué es? La diabetes gestacional es la presencia repentina de diabetes durante el embarazo de una mujer, la cual no había presentado esta condición antes. Con este tipo de diabetes, su cuerpo no puede utilizar eficazmente la insulina, una hormona que controla los niveles de azúcar (glucosa) en su sangre. Se considera que la diabetes gestacional es el resultado de los cambios en el metabolismo, causados por una de las hormonas producida por la placenta (lactógeno placentario humano).

¿Cuáles son los síntomas? Algunas veces no se presentan síntomas, sin embargo, puede experimentar apetito y sed excesiva, deseos frecuentes de orinar, frecuentes infecciones vaginales por levaduras y presión arterial elevada. Por otra parte, puede que tenga alguno o todos estos síntomas y no tener diabetes gestacional.

¿Cómo se diagnostica? Entre las 24 y 28 semanas de gestación, se le tomará una prueba de tolerancia a la glucosa para evaluar su condición. Para proceder con la prueba usted se tomará una medida de una solución dulce y se le sacará la sangre una hora después. Si usted se encuentra entre el 15% de las mujeres embarazadas, cuyas pruebas revelan niveles de azúcar anormales en la sangre, necesitará un examen de seguimiento llamado prueba oral de tolerancia a la glucosa (POTG). Para esta, usted ayunará por la noche y luego beberá una solución azucarada. Luego su sangre será examinada tres veces en un perído de tres horas, para medir sus niveles de glucosa.

¿Quién tiene riesgo de padecerla? Casi 50% de las mujeres que sufren de diabetes gestacional no tiene factores de riesgo, sin embargo, el otro 50% son más suceptibles debido a factores preexistentes. Aquellas mujeres que salen embarazadas después de los 30 años, tienen mayores riesgos que las mujeres más jóvenes. Si en su historial familiar hay diabetes, usted tienen más probabilidades de padecerla durante el embarazo. Las mujeres con uno o varios de estos factores incrementan su riesgo de sufrir diabetes gestacional, sobrepeso, antecedentes de un embarazo anterior con el parto de un bebé grande, defecto congénito o un parto con un bebé nacido muerto.

Si usted está en riesgo de desarrollar diabetes gestacional o simplemente desea conocer más sobre esta condición, haga clic en éste artículo sobre diabetes gestacional.

Le presentamos una forma, con exito asegurado, y sin deseos de vomitar, para hacerse la prueba de glucosa: Refrigere la solución dulce por la noche, así estará fría cuando usted la tome y bébala a sorbos lentamente con un popote o pajilla durante10 minutos. ¡Ambos consejos neutralizan el sabor dulce y empalagoso, haciendo que la medicina se deslice de una forma agradable!

--------------------

VANESA7
iniciandose en Todobebe

#1037845 - 11/07/09 03:14 AM

Buenos días a todas y gracias Ruth por actualizarme el cuentasemanas. Yo ya he empezado con los pinzados en la barriga el primer dia me ddio miedo pero ya lo llevo mejor, las manos sigo con ellas dormidas tengo cita con mi medica el martes porque parece ser una tendinitis. Yo no se vosotras pero a mi con esto del embarazo me esta saliendo de todo. Luego lo recompensara mi nena. Ahora me han dicho que me mire el gen rematoide que al parecer tambien lo tiene mi madre y lo tenia mi abuela espero que eso no influya en nada porque seguro que me toca tambien tenerlo. Un beso muy grande para todas y de verdad muchas felicidades a las que ya teneis vuestro bebe en casa.

ninams
adicto a Todobebe

Registro: 08/27/09
De: Venezuela, maracaibo
      #1037853 - 11/07/09 10:46 AM

hola vane muchas felicidades por tu nueva semana... Jijijiji que fuerte es ruth verdad? Pero me alegra mucho que tengan de vuelta el cuentasemanas asi las apoyamos en esta espera maravillosa y gracias vane por las felicitaciones... Ya dentro de poco tu tambien tendras tu bebe(a) jijijiji es que no se que sera pero el caso es que pronto estara entre tus brazos y pues amiga te digo que cuando se esta embarazada salen muchos achaques jijijiji a mi me salieron pero ya se me quitaron jijijiji asi que solo hay que esperar

--------------------

Más Páginas de esta conversación: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | >> (mostrar todos)

Información Extra
0 miembros registrados, y 13 anónimos visitando el foro.

Moderador:  MonicaGir, Editora Jeannette 

Imprimir Tema

Permisos
      No puedes comenzar nuevos temas
      No puedes contestar temas
      HTML: permitido
      Código UBB: permitido

Valoración:
Veces visitada: 3661

Vota por este tema

Ir a

Contáctanos Todobebé