ma.de lourdes mejia
todo un experto
Registro: 12/05/08
De: fontana,california.EE.UU
|
|
que trizteza, que triste se ve el foro, nada que ver cuando recien entre al foro, habia mucha alegria, y derroche de buena vibra, ,, enserio chicas, espero y pronto otra ves el foro sea como antes, aunque ya se que algunas no svemos en otros medios , el foro es el foro, y no debemos dejarlo caer asi, como esta,,,, plisssssssss, auqnue sea vengan a decir presente como lo propuso alci......
saludos y bendiciones para todas...
--------------------
|
ninams
adicto a Todobebe
Registro: 08/27/09
De: Venezuela, maracaibo
|
|
hola no habia tenido el gusto de conocerte!!! Mi nombre es Greny tengo 18 anios y un bebe de 2 semanas 3 dias de nacido... Amiga la verdad el foro a estado un poco soloooo en estos dias pero hay que animarnos y animar a las chicas para que sigamos tan unidas y alegres como antes...
--------------------
|
Lucy_225
WOW!
Registro: 06/18/05
De: Naci:Culiacan Vivo:Cabo San Lu...
|
|
Hola Lulu y ninams... Como estan? pues si Lulu, el foro cayo, y aunque diario me doy mis pasaditas haber quien anda por aqui, me da tristesa poner algun post y que se quede en el olvido.. ya vez los de felicitaciones que puse, casi nadie contesto.... bueno espero que algun dia vuelva a ser el mismo de antes y cuando suceda aqui estare como cada dia para unirme al grupo....
Dios las bendiga!!! y a sus hijos igual!!!!
--------------------
|
ninams
adicto a Todobebe
|
|
Hola lucy muy bien y tu? Aqui estoy leyendo como loca jijijijiji es que por ser sabado hay menossssss chicas por aca al menos de lunes a viernes esta el post del dia no con muchas chicas pero esta y contestan pero hoy nadaaaaaa que ver parece que somos las unicas pero veamos que se nos ocurre para activar nuevamente el foro... Ustedes no se desanimen da tristeza la soledad pero hay que recuperarlo...
--------------------
|
Lucy_225
WOW!
Registro: 06/18/05
De: Naci:Culiacan Vivo:Cabo San Lu...
|
|
asi es chica, algo se podra hacer....
oye y como esta Santiago? como te va de mamà?
--------------------
|
ninams
adicto a Todobebe
|
|
Siiiii algo haremos hay muy bien cada vez mas gordooooo jijiji esta bello gracias a Dios muy sano... pero hay noches que no me deja dormir y amanezco como sombi jijijiji pero a pesar de todo me va bien lo amo es mi vida y tu que me cuentas????
--------------------
|