meches31
todo un experto
Registro: 11/25/08
De: Guatemala, Guatemala
|
|
Hola jireh bienvenida  claro que llego tu mensaje, mira tenemos un post que se llama Chicas en Busca de Embarazo y tiene fecha del 2 al 8 de noviembre ahi todos los dias nos escribimos y nos ponemos al dia, mira mi nombre es Sandra tengo 27 años y ando en busca de mi primer bebe aunque bueno este año me caso jajajajaja
-------------------- Meches31
|
EsperandoBB
entusiasta
Registro: 07/18/09
De: México, Tuxtla Gutièrrez
|
|
Hola jireh leimos tu mensaje y estamos para compartir y ayudarnos, apoyarnos, etc. Cuentanos màs sobre ti amiga...
|
jireh
Nuevo socio
Registro: 11/06/09
De: República Dominicana, santo d...
|
|
Gracias por la bienvenida te cuento que en este mes cumplo 29 anos, a penas uno de casada pero llevo dos anos buscando embarazarme, siempre pense que cuando estuviera lista y deseara ser madre pues solo tendria que buscarlo ya veo que no es asi o por lo menos no es mi caso. hace como 6 meses me realizaron una laparoscopia dignostica y quirurgica por que me encontraron endometriosis, hace ya dos meses que me estoy tratando con un fertilista y me estan poniendo a tomar hormonas para induccir mi ovulacion reaccione muy bien a la primera dosis ya que hice varios folis el segundo paso era inyectarme una hormona para romperlo pero como eran muchos y algunos estaban muy grandes la Dr. prefirio no arriesgarce me dijo k podia tener un embarazo multiple, esperamos al segundo mes y me redujo la dosis esta vez en el control a traves del sonografo solo hice un foli me inyectaron y tuve mis relaciones como me indico la Dr. ahora solo espero a ver si Dios le place dar me esa felicidad que tanto buscamos mi esposo y yo. estoy ha sido un poco dificil para mi y mi esposo incluso estuve en un tiempo tan estresada que me salieron dos claro en el pelo producto de la ansiedad, estoy aprendiendo a canalizar toda esta ansiedad en otras cosas como ir al gym, trabajos salir con amigas y mas, pero la verdad que el entrar al foro y ver las historia y como se tratan ustedes me ha llenado de gozo ya que muchas veces uno piensa que es la unica persona en el planeta que esta pasando por esta situacion. les agradeceria sus consejo con relacion a como me puedo relajar y olvidar un poco todo esto sin descuidar mis controles con el medico. Dios les bendiga
|
ninams
adicto a Todobebe
Registro: 08/27/09
De: Venezuela, maracaibo
|
|
Hola jireh Bienvenida al foro bueno amiga lo que haces es muy bueno para distrerte debes salir al centro comercial a comer con amigas al cine la playa piscina en fin no se a bailar lee libros escucha musica que te relaje por ejemplo la clasica o la instrumental hay tantas cosas que parecen tontas pero relajan de una manera increible ademas de mantener la mente ocupada en otras cosas claro como tu dices sin descuidar el control medico... Pero si te fijas son cosas que no te dejan caer en el clasico estado de ansiedad espero te sirva de algo mi consejo por cierto yo soy greny 18 anios y tengo un bebe de 2 semanas 3 dias de nacido me tiene loca de amor y felicidad yo se que pronto todas ustedes tambien estaran tan felices como yo Dios les dara ese regalo muy pronto... Animo y mantengan su Fe en Dios siempre encendida
--------------------
|
tsuki
Nuevo socio
Registro: 10/04/09
De: México, mexico
|
|
hola jireh bienvenida yo ya tiene rato que no entro al foro he estado un poco ocupada lo siento espero ya estar mas seguido por aki me llamo marisela hecale ganas y pronto veras ese lindo positivo por cierto saludos a todas!!!!!!!!!!!!
-------------------- tsuki
|
ninams
adicto a Todobebe
Registro: 08/27/09
De: Venezuela, maracaibo
|
|
Hola marisela que bueno que vuelvas al foro... Como vas cuentanos???
--------------------
|
mariasul
socio
Registro: 06/08/09
De: México, Distrito Federal
|
|
Hola Jireh veras que aqui compartimos todo y te ayudaremos en lo que necesites en verdad la ansiedad no ayuda te recomiendo escuchar música de relajación ya venden discos solo hay que buscarlos los encuentras en los lugares donde venden cosas para el fengshui tambien ayuda mucho el no pensar tanto en ello se que Dios te mandara pronto tu angelito al igual que a todas nosotras mi nombre es Mariana tengo 30 y voy a cumplir 10 años de casada nosotros decidimos esperar hasta estar bien ecoomicamente y sobre todo tener una relacion solida ahora solo tenemos que esperar y trabajar en ello ahora he puesto toda mi fe en pedirle a Dios que me mande la dicha de ser madre se que pronto me mandara esa dicha se que el en su infinita sabiduria sabe cuando es el momento justo para todo,lo unico malo es que nosotros no tenemos aveces la paciencia para esperar pero eso lo podemos arreglar animo amiga no pierdas la esperanza te dejo mi msn para lo que gustes sale un beso.karla_cinta@hotmail.com
 Comentarios para hi5 & Imágenes - hi5gratis.com 
|
C0LOCHA
iniciandose en Todobebe
Registro: 09/30/09
De: Estados Unidos, Los Angeles
|
|
Hola nena, lastimosamente no te habia podido dar mis comentarios acerca de lo que paso con tu papa, creeme que siento mucho lo que pasaste, espero en Dios que pronto estes totalmente repuesta de ese susto. Aqui en mi trabajo nos cortaron el acceso a entrar a ciertas paginas, pero aqui me tienes haciendo travesuras, no podre estar tan pendiente como antes, se que hay muchas chicas que ni han notado mi ausencia, pero de corazon a todas les deceo lo mejro del mundo, millones de Bendiciones, Espero que esta navidad les llegue llenas de muchos bebitos que tanto hemos estado esperando. Espero que nos regresen los accesos y poder asi leer y compartir mis opiniones.
Bendiciones a todas Chicas
|
EsperandoBB
entusiasta
Registro: 07/18/09
De: México, Tuxtla Gutièrrez
|
|
Amiga jireh, no eres la ùnica que ha tenido problema en la bùsqueda de bebè, yo soy una de ella y somos muchas pero primeramente Dios sabrà en què momento, por lo pronto llevemos todo al pie de la letra de nuestro medico para que cuando llegue el dìa no haya complicaciones o perdidas, si es recomendable no estresarnos mucho y se que deseamos mucho a nuestro bebè pero si estamos solo pesando en eso, nos bloqueamos. Te mando saludotes y abrazos y enviadote mis mejores deseos.
|
mariasul
socio
Registro: 06/08/09
De: México, Distrito Federal
|
|
Hola Pamela no creas se te extraña amiga espero estes bien y veras que pronto coincidiremos para echar el chisme un beso amiga.
|