Diana1988
Nuevo socio
Registro: 10/16/09
De: Estados Unidos, Baton Rouge
|
|
Necesito ayuda a encontrar nombres para nino que vaya con el nombre Gabriel
|
anaceci19
primerizo
Registro: 08/17/09
De: Venezuela, caracas
|
|
que bello gabriel pienso ponerle ese a mi nene si es varon. le va bien angel gabriel, sebastian, david ay no se jejejejeje es q depende de gusto
|
ninams
adicto a Todobebe
Registro: 08/27/09
De: Venezuela, maracaibo
|
|
Hola diana Bienvenida al foro que bonito nombre gabriel... la verdad me gusta gabriel david, gabriel jesus, no se es una sugerencia espero que entren las demas chicas y te den mas opciones y si se me ocurre otro vengo y te digo... Cuentanos mas de ti vamos este foro es muy lindo te va a gustar mucho
--------------------
|
Diana1988
Nuevo socio
Registro: 10/16/09
De: Estados Unidos, Baton Rouge
|
|
Gracias por la ayuda y tambiem tengo otro nombre pero no se si suena bien Gabriel Nicholas o Gabriel Alexandro
|
ninams
adicto a Todobebe
Registro: 08/27/09
De: Venezuela, maracaibo
|
|
por nada para eso estamos a ver me gusta el segundo se escucha muy lindo jijijiji es decir se lee muy bien... y cuentanos mas de ti amiga para conocerte mejor yo soy greny tengo un bebe de 2 semanas 3 dias de nacido... y lo amo mucho es mi vida ese gordito si quieres conocerlo busca un post editado por sheresade que se llama Santiago alli puedes ver las fotos un beso suerte...
--------------------
|
Dulcemami
fiel a Todobebe
Registro: 04/20/09
De: Mexicana en Holanda
|
|
Gabriel Alejandro se oye muyyyyyyyyyyyyy bien. Los dos nombres en espanol. y más si el apellido que le sigue es latino.
--------------------
|
LATROMA
Nuevo socio
Registro: 09/09/09
De: España, SEVILLA
|
|
Tengo un amigo que se llama : Juan Gabriel. y otro: Luis Gabriel
Espero que te gusten
|
melizha
todo un experto
Registro: 06/29/08
De: Desde la Cuidad que Capturo al...
|
|
Hola... aqui ando dando mi opinion Gabriel Alejandro se escucha muy bien.......
aunq ahi te van algunos
Oscar Gabriel Carlos Gabriel Pero la lleva de ganar Gabriel Alejandro suerte...!
--------------------
|
MELANIECZ
entusiasta
Registro: 11/19/08
De: Costa Rica, san jose
|
|
hola yo por aqui dejando mi opinion... gabriel julian..!!! espero que t sirva de algo algunos nombres chao...

|