0

Club de mamás >> Club de mamás solas

Más Páginas de esta conversación: 1
KarynAlejandra
Nuevo socio

Registro: 10/10/09
De: Venezuela, Caracas
Hola soy nueva
      #1034582 - 10/10/09 02:24 PM

Estoy embarazada de un hombre que no quiere que la gente se entere que es de el, me dice que diga que es de otro hombre como si yo fuera un trapo, eso me produjo una tristeza y un estado de depresión enorme, ya no quiero ni comer. Tengo 19 semanas de embarazo y tengo placenta previa, un embarazo delicado. Necesito consejo que hago?

Opciones adicionales: Imprimir Mensaje   ¡Recordatorio!   Enviar AVISO  
suleimi
primerizo

Registro: 09/04/09
De: Estados Unidos, fayetteville
Re: Hola soy nueva [Re: KarynAlejandra]
      #1034604 - 10/10/09 04:49 PM

hola; karynAlenjandra; primeramente felizidades por tu embarazo; espero en DIOSITO todo te salga muy bien; saves me da un poco de tristeza ke pasen esas cosas como lo ke te susede atii en estos momentos; pero si de algo te sirve mi consejito; eske no te sientas triste porke eso le hase dano atuu bebe; se ke es algo inebitable; pero haslo por tii y por el; saves; yo en lo personal te aconsejo ke no bale la pena seguir con una relacion asii si aun la tienes porke apesar de ke es el padre de tu hijo no lo bee el asii; y como dises tu te bee como un objeto bueno a los dos porke si los kisiera jamas diria lo ke dise ni aria algo para lastimarte ; saves busca ayuda con tu familia; deja eso la verdad no sirve ; y sigue adelante tu y tu bebe nunca digas ni hagas algo de lo ke mas adelante puedas arepentirte porke con el hecho de ke digas ke el nene es de otro te estas perjudicando mas aun; bueno amiga espero y no te molestes por mis palabras; solo kiero ayudarte a sentir mejor; y espero tener noticias tuyas; saves siempre escribo aka o en otro blog y nunca me responden y me gustaria tener amigas; espero tu si me leas mi mensaje te deseo suerte de corazon y pidele a DIOS muchisimo para salir adelante resibe un abrazo de mi parte ?

Felíz Cumpleaños AideDiaz
entusiasta

Registro: 09/26/09
De: México, Queretaro
      #1034700 - 10/11/09 05:56 PM

Hola Karyn. Felecidades por tu baby, es un orgullo ser mami, se que pasas por un momento muy dificil, me imagino cual tan duro es una situacion asi, ese hombre no vale la pena y mucho menos ser padre, que lastima que existan hombres asi, no te preocupes tienes toda una vida por delante y ahora con algo tan maravilloso como lo es un hijo, apoyate de tu familia, piensa mucho en tu bebe, tienes que estar tranquilita por el, se Feliz, de la vida solo toma lo bueno y lo que no te sirve desechalo, no mientas por ese hombre, con el tiempo el sera quien se de cuenta de todo lo hermoso que se perdio.Sigue adelante,Cuidate mucho, cuida del baby. escribenos mucho eso nos ayuda. Bienvenida al foro y recuerda TU VALES MUCHO. te mando abrazitos en la distancia.

KarynAlejandra
Nuevo socio

Registro: 10/10/09
De: Venezuela, Caracas
Re: Gracias ! [Re: suleimi]
      #1037350 - 11/01/09 01:35 PM

Gracias suleimi por darme consejo y fuerzas para seguir adelante, me alegra que pueda contar con tigo y poder seguir en contacto por este medio, ya que mi situación es dificil no comento mi dolor ni mis pensamientos con nadie, ni siquiera con mi familia porque pienso que yo sola debo resolver mi situación. Gracias nuevamente por tus palabras. He estado delicada de salud porque estaba sangrando un poco, según el médico por por mi placenta baja, debo tener mucho reposo y tranquilidad. Quisiera que me contaras un poco de ti y ver en que te puedo ayudar. Abrazos y gracias

ninams
adicto a Todobebe

Registro: 08/27/09
De: Venezuela, maracaibo
Re: Gracias ! [Re: KarynAlejandra]
      #1037353 - 11/01/09 03:30 PM

hola Karin, Bienvenida al foro... Muchas felicidades por tu Embarzo... Amiga aqui somos una gran familia somos muchassssssss chicas todas muyyyyyyy unidas en las buenas en las malas en las alegrias en las tristezas en fin nos apoyamos mutuamente en lo que cada una necesita... hay amiga que triste lo que cuentas y que rabia con estos hombres cobardes!!! bueno tu tranquila... Amiga primero tu y tu bebe!!! Si el no quiere afrontar la responsabilidad no te aflijas yo se que debe ser dificil para ti esta situacion pero creo que debes pensar que lo mejor es estar calmada no hacer nada que te perjudique tu embarazo Dios te ayudara a salir adelante ten mucho animo pero sobre todoooo Fe Dios es bueno y el asi como nos pone pruebas dificiles en la vida nos da la furza necesaria para superarlas asi que animo... Yo soy greny tengo 18 anios y un bebe de 11 dias de nacido espero leerte msas seguido por aqui saluditos cuidate

--------------------

werkiz29
Nuevo socio

Registro: 10/26/09
De: Panamá, panama
      #1037539 - 11/03/09 09:33 PM

ai mi reina no t sientas mal!!!!!!!
ignora cosas como esas
a mi me pasa algo muy similar
pero yo solo me rio de las estupidces q el individuo este dice demi y todo, tengo amigos en quien confiar y gente que no me abandona..
ANIMOS!!!!!!
no le des el gusto de q t vea mal,lucha por tu bb, se que lo vamos a lograr

Más Páginas de esta conversación: 1

Información Extra
0 miembros registrados, y 6 anónimos visitando el foro.

Moderador:  Editora Jeannette, MonicaGir 

Imprimir Tema

Permisos
      No puedes comenzar nuevos temas
      No puedes contestar temas
      HTML: permitido
      Código UBB: permitido

Valoración:
Veces visitada: 482

Vota por este tema

Ir a

Contáctanos Todobebé