dani25
Nuevo socio
Registro: 02/04/05
|
|
saludos a todas las embarazadas y me kiero unir a este lindo foro , pues ke creen tambien estoy embarazada tengo 9 semanas , espero y me acepten , muchisimas gracias y saludos y besos a todas esas mamitas.
--------------------
|
monirod
fiel a Todobebe
Registro: 02/13/03
|
|
Dany, felicidades ! y bienvenida!! todos los días tenemos un post para contarnos como nos va, esperamos verte por ahi! Soy Monica, tengo 33 años, vivo en Mexico y estoy embarazada de i primer bb que llevará por nombre Diego!
Tu cuentanos mas de ti para conocerte!! Saludos!
-------------------- ***M o n i***
|
ninams
adicto a Todobebe
Registro: 08/27/09
De: Venezuela, maracaibo
|
|
Hola Dany BIENVENIDA al foro... Amiga felicidades por tu embarazo!!! me alegra que quieras pertenecer al foro... la verdad es que te vas a sentir muy bien aqui somos todas muy unidas nos apoyamos en todo momento amiga llegaste a un sitio encantador cuentanos mas de ti para conocerte mejor... Yo soy greny tengo 18 anios y un bebe de 13 dias de nacido y sinceramente te digo que el foro me ha servido de mucho ya que el apoyo de una amiga es super importante en todo momento y aqui somos muchasssssssss jijijiji espero leer mas sobre ti saludos...
--------------------
|
dani25
Nuevo socio
Registro: 02/04/05
|
|
hola yo me llamo edith y tengo 30 anos y este seria mi tercer embarazo , pero desafortunadamente perdimos al segundo , pero ojala y Dios nos permita ke este bb si se nos logre y pues tengo una hermosa princesita de 2 anitos , asi ke fue mi fuerza para supererar el embarazo pasado , ojala y ke si se nos logre este bb, gracias a todas por su recibimiento ke me dieron espero poder, saber mas de todas las ke deceen ser mis amigas.besos y bendiciones a todas las ke estamos esperando a nuestros bbs.
--------------------
Editado por dani25 (11/03/09 04:59 PM)
|
ninams
adicto a Todobebe
Registro: 08/27/09
De: Venezuela, maracaibo
|
|
Muicho gusto edith y una vez mas bienvenida y muchas felicidades!
--------------------
|
bella20
iniciandose en Todobebe
Registro: 09/23/09
De: México, merida
|
|
¡bienvenida al foro edith! lamento mucho lo de tu 2° bebe pero dios te bendijo de nuevo y ya veraz que si tienes fe todo saldra de maravilla ¡animo! mi nombre es veronica tengo 20 años y estoy esperando mi primer bebe
--------------------
|
Dulcemami
fiel a Todobebe
Registro: 04/20/09
De: Mexicana en Holanda
|
|
Hola Dani, felicidades por tu embarazo y más que bienvenida al foro! Yo no tengo bebes pero estoy en la busqueda después de una pérdida que tuve. Espero nos leamos a menudo.
--------------------
|
cristi5
entusiasta
Registro: 03/05/09
De: Espana, berbinzana
|
|
Hola Dani,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy de 7 semanas+1.Felicidades por tu embarazo.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
|