campanita-leo
Nuevo socio
Registro: 10/31/09
De: Estados Unidos, Missouri City
|
|
Hola, chicas: Saludos a todas. Como ya saben soy nueva en el foro,y quisiera ir conosiendolas a todas, yo tambien estoy en busca del milagro de la maternidad rogandole a Dios. que ocurra por mi y por todas ustedes!!!!!! Hay dias en que me desespero y me gana la depre pero mi esposo me da animos de seguir adelante,he tratado de todo (los remedios caseros) incluso ahorita estoy tomando clomifeno para la ovulacion,esperando en Dios que me de resultado!!!!lo malo es que no me las receto el doctor,yo encontre la imformacion en internet y me arriesgue a tomarlas,ni modo estoy dispuesta a lo que sea por tener un bebe!!!!!Quiera Dios y no me danen mi organismo!!!!En fin esto es un poco de mi para que me vallan conociendo. Saludos a todas y que Dios las bendiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
--------------------
|
monirod
fiel a Todobebe
Registro: 02/13/03
|
|
Hola campanita y bienvenida! aqui todas nos ayudamos y damos apoyo!
lo que me asusta es que te hayas automedicado. El omifin (citrato de clomifeno) es bueno, pero necesitan checarte primero para saber que cantidad necesitas. No todas las dosis son iguales ni los cuerpos responden igual. Aparte tiene efectos secundarios en algunas mujeres son muy molestos. Después de eso te hacen seguimiento folicular, y el doctor deberá decirte cuándo estarán listos los óvulos...en fin....es toda una ciencia. mi consejo: ve con tu doctor y platícale tus antecedentes y lo que estas tomando para que´sea él/ella quien te controle adecuadamente, por que de lo contrario puede que tengas efectos contrarios a esperar un bebé. 
Siento mucho si te baja el ánimo mi comentario, pero definitivamente tienes que dejar que alguien te guíe, no puedes solo tomar pastillas por tomarlas...
Espero no te hayas enojado. Suerte!!!
-------------------- ***M o n i***
|
monita72
iniciandose en Todobebe
Registro: 10/05/09
De: Estados Unidos, HUOSTON
|
|
bienvenida campanita aki todas estamos con los mismos deceos k tu mucha suerte
|
ninams
adicto a Todobebe
Registro: 08/27/09
De: Venezuela, maracaibo
|
|
Hola campanita arriba el animo no te deprimas manten tu Fe en Dios para que pronto llegue tu milagrito...
--------------------
|
m4rce
adicto a Todobebe
Registro: 06/08/09
De: Costa Rica
|
|
Shere: que mal amiga, que pena que te robaran. Gracias a Dios no pasó a mayores y al menos no perdiste tu anillito, te imaginas?? cuidate mucho.
Campanita: Yo tampoco te quiero asustar ni bajar el ánimo, pero el clomi no se debe automedicar.. es arriesgado, si lo usas más puedes ocasionar graves problemas y más bien alegar tu sueño. Lo correcto es que te vea un doc.. el clomi necesita muchos chequeos, te puede hacer quistes, inflamarte los ovarios, a parte de los demás efectos secundarios.... qué dosis estás tomando?
Cuidate mucho, yo sé que todas quisiéramos tener un bebito ya, pero primero hay que cuidar la salud.
cuánto tiempo llevas buscando? hace cuánto tomas clomi?cuál es tu problema, cómo son tus ciclos.. regular o irregular? cuál crees que es la causa?
Moni, NInams, Meches, todas.. besos
-------------------- Marce
|
EsperandoBB
entusiasta
Registro: 07/18/09
De: México, Tuxtla Gutièrrez
|
|
Hola campanita bienvenida al foro, estoy en desacuerdo que te hayas automedicado, cada organismo es diferente y puedes tener efectos secundarios algo graves, por favor consulta con un gineco quien primero te mandara a realizar estudios y en base a ellos darte tratamiento, se que desespera pero si llegas a embarzarte corren riesgo y deseamos que todo estè bien verdad? Saludos...
|
EsperandoBB
entusiasta
Registro: 07/18/09
De: México, Tuxtla Gutièrrez
|
|
Chicas, chicas hoy me llegò la bonita y estoy contenta, este problema del SOP me ha enseñano a aprender a vivir con lo que tengo y la menstruaciòn es parte de mi, seguirè con mi tratamiento y serà en el momento indicado cuando venga mi sueño, lo mejor es que se me està regulando mi perìodo. Besotes y las tendrè al tanto...
|
tica02
entusiasta
Registro: 04/13/09
De: San José
|
|
Hola chicas otra vez por acá, mi compu anda media mala, cuesta mucho que empiece a cargar la bateria, pero bueno, para que sepan que me acuerdo de ustedes, mucha suerte.
Marce, moni, amatis, y a todas las chicas me hacen mucha falta, les cuento que aunque he trabajado muy duro, pues ya he empezado a ver los frutos, me ha ido muy bien, ya he hecho algunos ahorrillos, pero bueno la parte mala es que mañana entra el carro al taller, y aparte de que me voy a quedar barada, me las tengo que ingeniar para ver que hago.
Besos y las quiero mucho y que este nuevo mes sea positivo para todas.....
-------------------- Ana
|
eymi16
iniciandose en Todobebe
Registro: 09/17/09
De: España, almeria
|
|
hola a todas levo muxo tiempo sin estar por aca bueno yo tambien lo sigo intentando a ver si este mes tenemas mas ruerte todas un besito para todas
--------------------
|
ninams
adicto a Todobebe
Registro: 08/27/09
De: Venezuela, maracaibo
|
|
campanita amiga no sigas tomando el clomi sin antes ir al medico a que te chequen... Amiga para lograr el suenio de ser madre debemos estar en perfectas condiciones tanto fisicas como mentales asi que por favor ve al medico y que sea el quien te recete el tratamiento indicado para tu problema "de ser necesario" animo Fe y mucha suerte cuentanos como te va.... Estaremos pendientes de ti
--------------------
|