Sskinbyrd
Nuevo socio
Registro: 01/07/09
De: Espana, Gijón
|
|
Saludos a todos/as. Soy nueva en este foro y ando un poco perdida,asi que donde primero he venido ha sido a la banderita de España jeje. Pues nada, saludaros a todas/os, esperando aqui resolver alguna de mis grandes dudas ya que soy madre primeriza y bastante jovencita !
-------------------- - PROUD TO BE A WOMAN, PROUD TO BE A MOTHER,PROUD TO BE ME -
|
Teresuca
fiel a Todobebe
Registro: 02/22/09
De: España, Valencia
|
|
Hola, soy Teresa de Valencia y también soy mamá primeriza...de hecho mi niño tiene 19 dias !!! jajajaja Si puedo ayudarte o tu a mi pues bienvenido sea no !!! Saludos Teresa
--------------------
|
cristi5
entusiasta
Registro: 03/05/09
De: Espana, berbinzana
|
|
Hola,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy de 7 semanas+1.Bienvenida al foro.
Teresa,que tal estas?que tal se esta portando Hugo?espero que todo este bien.
Muchos besos de Cristi.
|
Teresuca
fiel a Todobebe
|
|
Hola Cristi !!! Pues Hugo muy bien, engordando y creciendo !!! Está hecho un tragoncete, duerme muy bien y no hago otra cosa que cambiarle el pañal.....vamos, lo normal en estos casos  Y tu cómo lo llevas??? Espero que no tengas demasiados sintomas de embarazo...pero al final te llevas una recompensa  Besos guapa !!!
--------------------
|
nekosan
adicto a Todobebe
Registro: 01/12/09
De: Japan, Osaka
|
|
Hola a todas! Cristi que bien ya de 7 semanitas cuidate mucho ya mismo estaras con la panzota y no te podras ni mover, pero sera un gusto!. Teresa como lo llevas con Hugo? yo que estoy ya que me quedan unos 50 dias y veo como va de rapido y me esta entrando los miedos y los pensamientos raros, de como lo llevare una vez que nazca de como cambiara mi vida, de como lo llevare etc. bueno seguro que tu debes estar encantada de la vida jeje. Que guapo tu Hugo debio ser un gustazo verle la carita por primera vez, a mi me da mucha curiosidad no logro imaginarmelo, el gine creo que de broma me dice que se parece al padre jeje. Hugo se parece a los dos a cojido lo mejor de cada uno jeje tiene una mezcla muy buena y tiene unos ojos muy bonitos.
--------------------
|
Teresuca
fiel a Todobebe
|
|
Gracias Elena por el piropo, es un gustazo tener amigas asi !!!  Pues lo de los miedos es normal, y el dia que ingreses temblarás mogollón, o al menos asi me pasó a mi  Lo de verle la carita por primera vez es impactante, no dejas de mirarlo y de pensar "es mio, ya está aqui, no me lo creo". Es una sensación indescriptible, ya lo verás. Eso de enamorarse de él nada más nacer no me paso, primero teia que asimilar que esa personita era mi hijo y tenia que conocerlo. Desde luego, como dice la Belén Esteban aqui (no sé si la llegaste a conocer a esa petarda) "yo por mi hijo mato" jajajajaja tiene toda la razón. En fin, es algo que no se puede describir, hay que vivirlo y a ti te queda muuuuy poquito  Besitos guapa Teresa
--------------------
|