vanessa0913
Nuevo socio
Registro: 06/19/09
De: Estados Unidos
|
|
Tengo un lindo bebe de 8 meses y medio y lo estoy amamantando aun, de hecho me gustaria hacerlo hasta el año pero ahorita tengo el problema que siento que no tengo suficiente leche, que no lo lleno y eso lo note a partir de que le empeze a dar alimentos solidos de hecho ahorita en la noche en ocasiones le doy unas tres onzas de formula para que se llene y pueda dormir y no las quiere muy bien pero quiero dejar de hacerlo por que se que eso disminuye mas mi produccion, mi duda es si ahorita me empiezo a sacarme leche con la bomba otra vez como lo hice hasta los 6 meses podria aumentar mi produccion de leche o no? Por que una amiga me dijo que ya no se puede por que ya mi cuerpo establecio el maximo de leche que podia producir.
Espero y me puedan ayudar con esta duda.
|
serog
Nuevo socio
Registro: 06/08/09
De: Estados Unidos, mesa
|
|
ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACION K LA TUYA MI BEBE TIENE 3 MESES NO LE DOY MAS K PURO PECHO PERO MI PRODUCCION DE LECHE NO ES SUFICINETE PARA LLENARLA. TOMO AGUA Y TENGO DIAS COMIENDO AVENA TODAS LAS NOCHES!!!! ME A AYUDADO UN POCO!! PERO ES TODO LO K YO SE
|
vanessa0913
Nuevo socio
|
|
Gracias por tu consejo amiga lo voy a hacer yo tambien , ya empeze a tomar mas liquidos y empeze a usar de nuevo la bomba electrica y parece que voy bien...
Saludos
|
veronicarodriguez
Nuevo socio
Registro: 07/15/09
De: Estados Unidos, pasadena
|
|
me duele mi teson y tengo una como volita blanca y me duele y parece que esta tapado ese oyito la leche se siente en ese pedaso como sin poder salir me da miedo ir al doc porque no quiero antibiotico se corta la leche que ajo y beba tiene 3 meses alludenme pls
|
alita619
Nuevo socio
Registro: 08/15/09
De: Estados Unidos, los angeles
|
|
Hola! Mientras tengas leche puesdes subir o disminuir la cantidad, eso es una constante, no se te olvide que tu cuerpo produce a demanda, no importa la edad de tu bb, lo que importa es que le des el pecho a tu bb, cada que lo pida sin restricciones, si es cada 10 minutos, o mas o menos no importa. Saludos!
|
vanessa0913
Nuevo socio
|
|
Gracias por tu consejo, es lo que estoy haciendo ademas de usar la bomba y he notado que tengo mas leche.
|