laura64
Nuevo socio
Registro: 06/29/09
De: Estados Unidos, Houston
|
|
tengo un bebe de 16 meses que no se como quiatarle el que se meta la mano a la boca pues aunque se este ahogando no se la saca y tengo que estar al pendiente porque si no se me ahoga y tambien no se como quitarle el que se este golpeando con su cabecita en la periquera se hace para atras y se pega y aunque le digo que no lo sigue haciendo como me hago eso es normal en un bebe. El es mi primer bebe no habia podido tener bebes pues estaba gordita y me dedique a enflacar y luego despues de tantas enciminaciones y operaciones deje de hacerme todo eso y despues en el año 2007 quede embarazada yo tengo 44 años y mi marido 48 y tenemos 16 años de casados estamos muy contentos con el me podrias ayudar espero que me respondas pues estoy preocupada por eso que no se que hacer. bueno nos vemos mi nombre es laura o de ledon soy de monterrey.n.l. mexico pero vivo en houston,tx. bye.
|
veronicarodriguez
primerizo
Registro: 07/15/09
De: Estados Unidos, pasadena
|
|
nunca le contestaron su mensaje veda que feas son pa que nombre deveras yo me llamo veronica y tengo 40 pero tube un bebe asi ase 18 anos y ahi anda pero sabe que dele valeriana de vbebe en goteros busquela en tiendas organicas le va servir cuidese
|
Editora Jeannette
entusiasta
Registro: 07/03/02
|
|
Hola, lamentamos que no haya recibido respuesta directamente pero si habiamos enviado su consulta a los productores del programa. Son ellos los que deciden que casos son abordados en cada programa. Esperamos que su bebé esté mejor. Atentamente, Jeannette
-------------------- Jeannette
Editora de Todobebe.com
|