0

Club de embarazadas >> Club de embarazadas

Más Páginas de esta conversación: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | >> (mostrar todos)
laura_roiz
adicto a Todobebe

Registro: 05/29/09
Re: CUENTASEMANAS de Vanesa7 [Re: bebes72]
      #1025611 - 08/17/09 01:09 PM

felicidades por tu nueva semanita

--------------------

Opciones adicionales: Imprimir Mensaje   ¡Recordatorio!   Enviar AVISO  
Teresuca
fiel a Todobebe

Registro: 02/22/09
De: España, Valencia
Re: CUENTASEMANAS de Vanesa7 [Re: laura_roiz]
      #1025725 - 08/18/09 06:52 AM

Hola Vane, otra semanita más !!!
¿ Cómo estás ? Hace tiempo que no te conectas, a ver so lo haces y nos cuentas.
Besos
Teresa

--------------------

VANESA7
iniciandose en Todobebe

Registro: 07/22/09
De: España
Re: CUENTASEMANAS de Vanesa7 [Re: Teresuca]
      #1025794 - 08/18/09 02:12 PM

Hola a todas y muchas gracias por las felicitaciones, llevo dos semanas un poquillo blandilla. No tengo ganas de hacer nada y sigo sin ganas de comer.Ahora cuando como es cuando me dan las nauseas pero no llego a vomitar, pero lo peor es que de verdad estoy echa polvo y sin ganas de na. Ya se me nota bastante la barriguilla. Os quiero decir que gracias porque la verdad que con los comentarios me animais y ayudais bastante. Menos mal que vosotras si que entendeis que es estar embarada, porque aunque lo lleve bien y pueda trabajar y todo eso de verdad que te cambia el cuerpo

Teresuca
fiel a Todobebe

Re: CUENTASEMANAS de Vanesa7 [Re: VANESA7]
      #1025847 - 08/18/09 05:52 PM

Uf y tanto que te cambia el cuerpo, pero en todos lo sentidos !!!
Espero que pronto se te pase todos estos malestares pues es tipico del primer trimestre. Ya verás qe luego te encuentras mejor y tienes ganas de hacer tu vida normal !!!
Animo y cuenta con nosotras para lo que necesites vale guapa?
Besos
Teresa

--------------------

bebes72
fiel a Todobebe

Registro: 06/11/06
      #1026703 - 08/23/09 08:30 PM

Hola!!!
Animo es de lo mas normal que pases por esto, el primer trimestre uno anda con un sue;o, y nauseas (bueno cada embarazo es diferente) pero la mayoria si lo sugre, descansa si es que puedes.

Felicidades por tu nueva semana!!!
Saludos
Ruth

Semana 11

Contenidos
• ¿Cómo está mi bebé?
• ¿Qué me sucede esta semana?
• Artículos relacionados
• Encuesta
• Comentarios sobre esta nota

¿Cómo está mi bebé?

Tu bebé ya tiene 9 semanas de vida. ¡Felicitaciones!, el embrión ahora se llama feto, mide casi 5 cm. y su esqueleto crece rápidamente. Los huesos comienzan a solidificarse, aunque todavía son de un material flexible.

Los ojos se van centralizando y los genitales se van diferenciando, aunque todavía es difícil definirlos mediante una ecografía.

El sistema nervioso se va desarrollando y el cerebro y las terminales nerviosas se conectan mediante impulsos eléctricos.

¿Qué me sucede esta semana?

El bebé se mueve bastante pero todavía no lo puedes sentir. Si crees sentir los movimientos, perdón, pero son sólo gases en los intestinos.

El útero ha crecido mucho y ocupa la pelvis puediéndolo palpar en la región del pubis.

Ya puede escucharse el ritmo del corazón del bebé, pero si no estás excedida de peso. Lo puede hacer tu ginecólogo en el consultorio con un aparato de ultrasonido.

--------------------

laura_roiz
adicto a Todobebe

Registro: 05/29/09
      #1026712 - 08/24/09 12:57 AM

HOLA VANE FELICIDADES POR TU NUEVA SEMANITA ......

--------------------

Teresuca
fiel a Todobebe

#1026722 - 08/24/09 04:40 AM

Hola Vane, felicidades por tu semana !!!
Ya van nueve, ves poco a poco vas avanzando jejejeje. Ya tienes un feto !!!!
Cuidate mucho
Besos
Teresa

--------------------

VANESA7
iniciandose en Todobebe

Registro: 07/22/09
De: España
Re: CUENTASEMANAS de Vanesa7 [Re: Teresuca]
      #1027036 - 08/25/09 04:59 PM

Hola gracias a todas, ahora puedo entrar menos porque esta semana trabajo por la mañana y por la tarde y cuando llego ya caso es la hora de la cena, tengo ganas de que llegue la semana que viene para solo trabajar por las mañanas por las tardes estoy rendida. Por la mañana la aguanto bien pero cuando llegan las cinco telaaa. Bueno de momento sigo muy bien, ahora me por la noto me noto dolor de espada al final donde tenemos la cintura. El domingo esta echada en la cama viendo la tele y en el lado derecho se me notaba mucho como un pulso acelerado, no se si sera el corazon de mi nene/a pero fue nada unos segundo pero estuvo muy bien me hizo mucha ilusion por si era su corazon. Estos días que tambien estaba un poquillo flojilla estaba un poquillo mal por algo que me dijeron. Un amigo de mi marido su novia estaba embarazada del mismo tiempo que yo pero a ella la estaban controlando mucho debido a que tenia todo alto y mucha azucar. Pues le faltaba una seman para la ecografia y tres dias antes lo ha perdido le dio un dolor fue y era un aborto y cogi un poco de miedo. que hacia tres o cuatro diasque habiamo estado hablando que nos llevamos muy poco y nos ibamos a juntar con lo carros y mirad. Ojala todo salga bien y mi bebe nazca sano. Un beso para todas

Teresuca
fiel a Todobebe

#1027113 - 08/26/09 04:22 AM

Hola Vanesa, no te agobies, cada mujer es un mundo. Siempre hay posibilidades de que no salga hacia adelante pero se positiva y fijate cuantos embarazos a termino hay? Pues tantos como personas existimos no ? Jajajajaja
Ten fe y cuidate, ya verás como todo va bien.
Besitos
Teresa

--------------------

bebes72
fiel a Todobebe

Registro: 06/11/06
      #1027792 - 08/30/09 05:46 PM

Hola!!!
No te preocupes con los cuidados de los doctores todo debe de salir muy bien, es horrible que pasen cosas asi, pero solo queda de ponernos en manos de dios para que cuide a nuestros bebes!!!

No te dejes influenciar y mucho animo!!
Felicidades por tu nueva semana!!!

Semana 12

El desarrollo de su bebé
El cerebro de su bebé continúa desarrollándose y las uñas de los dedos de los pies y de las manos comienzan a formarse. Las cuerdas vocales se forman durante esta semana, que es la última del primer trimestre.

¡Los riñones de su bebé ya están funcionando! Ahora, al tragar líquido amniótico, su bebé es capaz de eliminarlo mediante la orina. Y los intestinos se ubicarán en el abdomen, ya que en este momento tienen suficiente lugar para hacerlo.

Su cuerpo
¿Alguien le ha dicho que se la ve radiante? No es tan sólo la felicidad que siente de estar embarazada, sino que existen razones fisiológicas por las cuales su piel se ve más suave y radiante durante el embarazo. Usted está radiante gracias a las hormonas del embarazo y al aumento del volumen sanguíneo. El aumento del flujo sanguíneo hace llegar más sangre a los vasos sanguíneos, y las hormonas aumentan la secreción de las glándulas sebáceas, dándole un aspecto fresco y sano a la piel. Sin embargo, a veces, el aumento de la secreción sebácea puede traer aparejados problemas temporales de acné.

Editado por bebes72 (08/30/09 05:49 PM)

Más Páginas de esta conversación: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | >> (mostrar todos)

Información Extra
0 miembros registrados, y 25 anónimos visitando el foro.

Moderador:  MonicaGir, Editora Jeannette 

Imprimir Tema

Permisos
      No puedes comenzar nuevos temas
      No puedes contestar temas
      HTML: permitido
      Código UBB: permitido

Valoración:
Veces visitada: 9436

Vota por este tema

Ir a

Contáctanos Todobebé