Rosy28
(Nuevo socio)
10/05/09 06:08 PM
hola soy nueva

hola soy una nueva mama q quiere unirse a su club, me acabo de enterar que estoy esperando y aunque la verdad no estaba en mis planes me siento feliz de tener la oportunidad de dar vida, soy soltera y tambien tengo miedo a la reaccion de mi familia cuando les anuncie la noticia, espero recibir sus comentarios

suleimi
(primerizo)
10/07/09 04:41 PM
Re: hola soy nueva

hola rosy; bienvenida al foro; y muchas felizidades por tu embarazo; auke dises no fue planeado es una linda bendision; saves no temas a contar con tu familia; ya ke uno en esos momentos es cuando mas kiere resibir apollo d ellos ; y pienso ke si ellos te kieren; apesar de ke eres soltera lo comprenderan; bueno te deso todo la suerte del mundo y aka siempre tendras una amiga; cuidate y resibe muchas bendisiones escribeme para seguir en contacto

AideDiaz
(entusiasta)
10/11/09 06:06 PM

Hola Rosy,sabes yo tampoco tenia planeado a mi primer bebe eso fue hace trese años, no te preocupes, el ser mama es maravilloso, esta lleno de responsabilidades, pero tambien te llena de alegrias cada dia que pasa es emocionante, el sentirlo dentro, el moverse y cuando lo tengas entre tus brazos seras muy feliz, cuentale a tu familia quizas en un inicio sea un poquito dificil, pero veras como se llenan de alegria, cuidate mucho, espero que nos escribas mas a qui encontraras muchas amigas. Felicidades por tu embarazo. te mando abrasitos. Bienvenida al Foro.

Rosy28
(Nuevo socio)
10/12/09 11:34 AM

gracias suleimi, por por tu apoyo sabes creo q siempre el apoyo moral de parte de alguien q comprende tu situacion es muy confortante, estoy todavia en espera del momento indicado para darle la noticia a mi familia, mientras disfruto mi embarazo, gracias por todo

Rosy28
(Nuevo socio)
10/12/09 04:29 PM
gracias por todo

Gracias por tus palabras me dan mucho animo, te agradezco de verdad, ahora como toda mama primeriza no se que comer para q mi bebe se desarrolle bien, porque ya me empiezan las nauseas y la verdad no tolero mucho la comida, que estes bien cuidate

AideDiaz
(entusiasta)
10/12/09 11:32 PM
Re: gracias por todo

Hola Rosy, bueno es muuyyy importante tomar acido folico y algunas vitaminas, eso te lo recetara tu gine, no dejes pasar mas tiempo y ve con el, cuando sienta ganas de vomitar, respira profundo y exala despacio eso te ayudara repitelo un par de veces y no te preocupes esto pasa durante el primer trimestre, despues todo cambia y te sentiras mejor, ya veras que todo ira muy bien, envio muchas bendiciones a ti y a tu bebito. Ojala y nos cuentes un poco mas de ti y como te vas sintiendo. Saluditos

RIELA
(Nuevo socio)
10/15/09 11:32 AM

Hola, tambien soy nueva y lo unico que te puedo decir es que un hijo es algo maravilloso, una bendición y ANIMO, el te dara fuerza y valor para lo que se presente. Hace solo unas 7 semanas perdi a mi marido y me quede con tres chiquitines que son mi fuerza para salir adelante.... SALUDOS Y MUCHO ANIMO!!!!

suleimi
(primerizo)
10/15/09 06:37 PM

hola RIELA; pasaba por aka por el foro y lei tu comentario y no pude contener las ganas de saludarte y de desirte ke lamento mucho la perdida de tu esposo; y ke al mismo tiempo te admiro muchisimo como lo estas sobrellebando; eres muy fuerte y eso me alegra ya ke en estos casos cuando se pierde a un ser tan kerido es difisil sobreponerse; te digo esto porke yo hase unos mesesitos perdi a mi 2gundo bebe; y es algo tan triste bueno pero no kiero haserte sentir triste; cuidate mucho resibe bendisiones y un abrazo fuerte atii y tus ninos estare orando por ustedes?

RIELA
(Nuevo socio)
10/16/09 11:17 AM

Hola suleimi, gracias por tus comentarios y tu apoyo, la verdad es muy dificil, pero la vida sigue y no me queda mas que salir adelante por mi y mis tres pequeños. Me da gusto saber que por este medio nos podemos comunicar y darnos animo y consejitos para el dia a dia. Saludos y gracias x todo...

Rosy28
(Nuevo socio)
11/05/09 01:18 PM

hola a todas, perdon por no haberme comunicado estuve trabajando bastante, pero al fin respiro mas tranquila, Riela gracias por tu comentario la verdad personas como tu son admirables, yo perdi a mi mama hace 12 años y ahora me hubiera gustado tanto compartir este momento con ella, pero como tu dices tenemos que seguir adelante, animo el tiempo te ayudara no a olvidarlo sino a recordarlo sin que te duela tanto como al principio, recuerda los hermosos momentos que pasaste junto a el y veras como todo es mas llevadero, cuidate y bendiciones para tus pequeños, gracias por tus comentarios.

suleimi
(primerizo)
11/05/09 06:52 PM

hola; Rosy ke gusto leerte de nuevo saves; aka contaras siempre con mi sincera amistad; cuentame como baa tu pancita; y cuanto tiempo tienes; por mi parte te cuento ke tambien estoy esperando bebe; y apenas boy para mi 6xta semanita; y es una bendicion mas ke me aa regalado DIOSITO; ya ke tengo ya un nene de 5 anitos y un angelito en el cielo; pero tengo otra ves la dicha de dar vida a un nuevo ser dentro de mi; y espero este angelito si sobreviba ; pero igual amiga cuentame para seguir en contacto ok cuidate un abrazo muy fuerte ;;;;; SULEIMI?

Arisita
(Nuevo socio)
11/05/09 07:56 PM

hola yo tambien soy nueva y la verdad estoy feliz por mi embarazo aunque tambien tengo miedo de la reaccion de mi familia

vievvaam
(Nuevo socio)
11/06/09 01:14 AM

MUCHAS FELICIDADES!!!! Un bebé siempre es una bendición claro que también responsabilidades no es nada fácil ser mamá soltera pero te cambia la vida y bien vale la pena todo el esfuerzo cada vez que esa partecita tuya te besa o te dice cuanto te quiere. Bendiciones para ti y tu bebé y mis respetos y admiración por tu decisión de tener a tu bebé.. Eso si ármate de valor y platícalo con tu familia ya verás que te van a apoyar, aunque posiblemente al principio se molesten es comprensible pero con el tiempo lo van entendiendo...

Saludos,

Contáctanos Todobebé