Ariela_Administrador
(WOW!)
12/19/08 03:16 PM
¡¡¡¡FELICIDADES ARACELY Y LUIS MIGUEL!!!!

¡¡¡¡Felicitamos a Aracely por su segundo bebé!!!!

Así es amigas y amigos de Todobebé, estamos muy felices por el nacimiento del bebé de Aracely.

Con gran alegría y emoción la familia de Todobebé felicita a Aracely Arámbula y Luis Miguel por la llegada de su segundo bebé, un varoncito que nació el 18 de diciembre a las 10:45 am en Beverly Hills, Estados Unidos. Daniel nació en perfecto estado de salud, pesó 3 kilos y medio, midió 53 centímetros. Aracely se encuentra muy bien cuidando a su segundo hijo y está muy feliz y rodeada de amor junto a Luis Miguel, Miguelito y sus padres.

Pueden escuchar a Aracely en la nota de audio que hay al final del siguiente artículo: Aracely Arámbula habla por primera vez de su segundo bebé.

Finalmente, si quieres compartir la alegría de Aracely Arámbula y su familia, felicítala aquí, dejándole tu mensaje

galbuss
(Doctor Honoris Causa de los Foros)
12/19/08 03:28 PM
Re: ¡¡¡¡FELICIDADES ARACELY Y LUIS MIGUEL!!!!

Felicidades.... leí en mi todobebe que hace como 10 días le hicieron el Baby Shower.... (deben haber estado malitos los regalos )
Imagino que fue cesarea...

Ariela_Administrador
(WOW!)
12/19/08 05:15 PM

No fue cesárea, fue parto normal....muy bueno, llegó al hospital con 7 cms de dilatación

Mich y Gab
(Nuevo socio)
12/19/08 08:05 PM

Muchas felicidades por su nuevo bb, que viene a acrecentar y reforzar su bella familia, enhorabuena Araceli, LM y Miguelito que sean muy felices. Que Dios los bendiga y los colme de dicha, reciban mis mejores deseos. Saludos.

PeruvianMom
(Nuevo socio)
12/20/08 12:56 AM

Felicitaciones Aracely por la llegada de tu segundo bebe, me alegro escuchar que todo salio bien, muchas bendiciones para ti y toda tu familia. Te ves hermosa en la tele, sigue asi!. Yo tambien soy mama de dos ninos, y se la gran dedicacion y amor que le brindamos a ellos, que seas FELIZ SIEMPRE!!.

greta-maria
(Nuevo socio)
12/20/08 06:32 AM

que lindo el llanto del bebe, llora con mucha fuerza, se nota que esta lleno de vida cuanta alegria, besitos para miguel que tambien debe estar contentico con la llegada de su hermanito y felicitaciones para los demas de la familia y en especial para el "padrazo" que debe estar super orgulloso con tanta felicidad a su alrededor.

manitos
(Nuevo socio)
12/20/08 08:01 AM

FELICIDADES QUE DIOS TE BENDIGA ESA FAMILIA TAN LINDA QUE TIENES ERES UN EJEMPLO PARA MUCHAS MUJERES SE TE NOTA TU DEDICACION Y AMOR HACIA TUS HIJOS ESPERAMOS VER MUY PRONTO AL NUEVO MIENBRO DE LA FAMILIA QUE ME IMAGINO DEBE SER PRECIOSO Y BIEN GORDITO FELICITACIONES NUEVAMENTE Y QUE LA VIRGENCITA TE LOS CUIDE MUCHO A ESOS DOS MUÑECOS

Ceci1904
(Nuevo socio)
12/20/08 08:11 AM

FELICIDADES A LUIS MIGUEL, ARACELY Y MIGUELITO!!!!!!!!! QUE BUENAS NOTICIAS PARA ESTE FIN DE AÑO!!!!! DE CORAZÓN QUE SEA CON MUCHA SALUD Y FELICIDAD!!!! SIGO A LUIS MIGUEL DESDE QUE TENGO 3 AÑOS (AHORA 23) Y SABER QUE ESTÁ TAN FELIZ COMO SE LO VIO POR ACA EN ARGENTINA ES LO MEJOR PARA TODAS NOSOTRAS SUS FANS, MUCHAS GRACIAS ARACELY POR HACERLO TAN FELIZ!!!!!!! SALUDOS MENDOCINOS!!!!!

yota
(Nuevo socio)
12/20/08 09:17 AM

MUCHAS FELICIDADES POR EL NUEVO BEBE.QUE BUENO QUE TODO SALIO BIEN BESOS A MIGUEL

JennMar3889
(Nuevo socio)
12/20/08 01:08 PM

Mas feliz no puedo estar ante semejante noticia! Estoy exageradamente contenta! Yo no los conozco pero siento que son parte de mi vida y de mi familia! Los quiero mucho! Y que ese bebe sea sanisimo y saludable y lleno de amor! Los adoro!!!!!!!

Rociogdl
(Nuevo socio)
12/20/08 06:06 PM

Aracely que Bendicion!! Se te escucha muy feliz, deseo que Dios siga bendiciendolos con mucha salud para toda la Familia Gallego Arambula
Yo al igual que algunas chicas que participan aqui soy fan de LM y agradezco que lo tengas tan contento.
SE LES QUIEREEEEEEE
Feliz Navidad.
Con Cariño
Rocio

jakynd
(Nuevo socio)
12/20/08 06:38 PM

felizidades araceli ya tienes dos angelitos supe q era un nino q bueno q ya estes muy biem realizada muchas bendiciones

OndaPix.com - Comentarios para hi5 / Myspace

Tonigb
(Doctor Honoris Causa de los Foros)
12/20/08 06:44 PM

Muchas Feliciades a los orgullosos papas y al pequeño hermanito mayor... Me alegro que todo saliera muy bien y que tantola mami como el bebe esten perfectamente bien!
Me alegro de haber compartido a la distancia y atravez de Viva la familia tu embarazo y les deseo toda la felicidad a tu bonita familia. Un abrazo

lilianamarisol
(Nuevo socio)
12/21/08 01:08 AM

Que bendicion un nuevo bebe en esta tan bonita pareja ,
que Dios los bendiga con sus 2 preciosos bebes.

lorefa
(Nuevo socio)
12/21/08 02:24 PM

MUCHISIMAS FELICIDADES ARACELI Y LUISMI, QUE DISFRUTEN ESTE HERMOSO MOMENTO DE LA VIDA QUE AMBOS SE MERECEN!!!!!!!!!!!

polila
(Nuevo socio)
12/22/08 06:45 AM
Re: ¡¡¡¡FELICIDADES A LUIS MIGUEL Y ARACELY!!!!

Hola desde los 11 años que soy fans de luis miguel, soy chilena y no queria dejar de felicitarlo por su nuevo hijo, creo que la mejor noticia que recibi como fans sobre la vida de mi idolo fue cuando anunciaron que seria papá, se lo importante que es para Luis Miguel tener una familia y lo feliz que se le vio cuando dijo que aracely esperaba un hijo suyo, me imagino como estara ahora...y quiero desirle a aracely que Luis Miguel no se equivoco al elegir a la mujer que seria la madre de sus hijos, a parte de ser una mujer muy bonita eres una muy linda persona, eso se nota solo en tu mirada, y eso muchas felicidades para ambos y ojala alguno de los niños sea cantante tambien, para que sea el idolo de mi hija, a si como es luis miguel el mio...mil besos y mil abrazos y que pasen una muy feliz navida juntoa a los dos regalos que les ha dado dios y la vida. Con cariño, paola.

migi
(Todobebe no seria lo mismo sin ti)
12/22/08 07:24 AM

muchas felicidades espero que su famila sea fortalecida y bendecida cada dia mas

silviabarcelona
(Nuevo socio)
12/22/08 07:36 AM

Muchas felicidades para los papás!!! de una FAN INCONDICIONAL del SOL MEXICANO desde Barcelona, esperamos pronto tenerlo aqui con su gira cómplices, para transmitirle nuestro cariño en un momento tán especial de su vida como es el nacimiento de su nuevo Bebito... cariños para Aracely, Miguelito y para el SOL de todos los soles nuestro querido LUISMI , Silvia

LucyLM
(Nuevo socio)
12/22/08 10:42 AM
"Un nuevo angelito" iluminara aun mas tu hogar!!!

Mi querida Aracely :

Que alegria mas grande que haya nacido ya el 2do. bebe de la familia, que llega para alegrarle aun mas la vida a Miguelito, a ti y mi queridisimo Luis Miguel

Como fan de Miky total desde hace mas de 19 a;os, este debe de ser uno de los momentos mas felices de toda su vida y te agradezco muchisimo que lo compartas de tan bonita manera con todos nosotros.

Que Diosito los colme aun mas de bendiciones, mucha salud y union familiar!

MUY FELICES FIESTAS para ustedes!! Vaya regalazo del Nino Jesus!

Un fuertisimo abrazo, desde PERU,

Lucy Gomez Sanchez N.
RR.PP.
AMIGOS DE LUIS MIGUEL
CLUB OFICIAL PERU

Maval
(Nuevo socio)
12/22/08 12:54 PM

Muchas felicidades que Dios bendiga a tus dos hijos y a tu esposo Aracely eres muy linda, sencilla y se nota que tienes un corazòn inmenso por eso Luis Miguel se fijo en ti, muchas bendiciones para toda tu familia

gloria vq
(Nuevo socio)
12/22/08 03:40 PM

MUCHAS FELICIDADES BIENVENIDA AL MUNDO DE LAS MAMIS........ YO SOY MAMA DE 2 HIJOS Y SE LO FELIZ QUE TE ENCUENTRAS, ESPERO QUE ESTES EN TU MEJOR ETAPA DE PAREJA PARA QUE SE COMPLEMENTE TU ALEGRIA YA QUE ES FUNDAMENTAL LA PRESENCIA DEL PADRE PARA CUALQUIER NIÑO, PERO SI NO ES ASI NO TE PREOCUPES YA QUE CON TUS CUIDADOS CARIÑOS Y AMOR INCONDICIONAL LOS HARA LOS BEBES MAS FELICES DEL MUNDO. TE DECEO MUCHA SUERTE FELICIDAD AMOR Y FELIZ AÑO NUEVO.

fabyazmin
(Nuevo socio)
12/22/08 07:22 PM

Estoy muy feliz con la llegada de otro bebe en sus vidas yo siempre e sido una fanatica de luis miguel y me da muchisimo gusto por el y por araceli que tenga una familia bonita y feliz lo mejor de lo mejor para ustedes.

kai33
(Nuevo socio)
12/23/08 07:16 AM

MUCHIISIMAS FELICIDADES LUIS MIGUEL Y ARACELY POR SU SEGUNDO BEBE QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO Y A TI ARACELY APARTE DE SER UNA MUJER HERMOSA ERES HUMILDE Y VALIENTE...ERES UN EJEMPLO DE BELLEZA Y DULZURA NUNCA PIERDAS TODOS ESOS DONES QUE DIOS TE DIO Y SIGUE ADELANTE CON TODOS TUS SUEñOS EN ESPECIAL EL DE SER MADRE Y MUCHO MEJOR CUANDO EL PADRE DE TUS BEBES ES LUIS MIGUEL NO??? JAJAJJAJAA BUENO NUEVAMENTE FELICIDADES BENDICIONES PARA TI Y TODA TU FAMILIA ..HASTA PRONTO BYEEE.

MELVANORA
(Nuevo socio)
12/23/08 09:09 AM

muchas felicidades aracely con la llegada de daniel y ojala y vengan mas al cabo ke ya demostraste ser buena mama pues la prueba esta con miguelito, no te creas, te deseo lo mejor y pues ahora si tienes kien te cuide, pues dicen ke los niños son de las mamas tu crees eso'
no pues felicidades
y feliz navidad y año nuevo
te kiero mucho
y saludos desde
monterrey n.l.
mexico

lilycita21
(Nuevo socio)
12/23/08 11:21 AM

Que el Dios de paz, bendiga este nuevo angelito que ha mandado para hacer feliz a dos grandes personas.... Desde Chile, Felicidades!!!

Maval
(Nuevo socio)
12/23/08 11:49 AM

Muchas felicidades por el nuevo bebè que Dios bendiga a esta familia tan bonita y le pido paz y amor en el corazòn a tooooodas las personas mal intencionadas que siempre andan buscando como poner en duda la relaciòn de esta pareja tan hermosa

virbel
(Nuevo socio)
12/23/08 02:10 PM

hola les mando un saludo muy grande a Luis Miguel y Ara por el nacimiento de su segundo hijo.
felicidades!!!

la_kieta
(Nuevo socio)
12/23/08 06:30 PM

MUCHAS FELICIDADES PARA ARACELI Y LUIS MIGUEL KE DIOS LOS BENDIGA MUCHO Y LOS COLME DE BENDICIONES YO TENGO TRES NIÑOS UNO TIENE 3 AÑOS EL OTRO 2 AÑOS Y EL BB TIENE DOS MESES Y MEDIO PERO EL NACIO MALITO NACIO CON SINDROME DE DAWN ORITA TODABIA NO SALE DEL HOSPITAL AORA LO OPERARON POR TERSERA BES DISEN KE SALE DENTRO DE UN MES SI TODO ESTA BIEN CON EL FABOR DE DIOS DIOS NOS BENDIJO CON MIS HIJOS

Ruth Suhail Alarcon Ayala
(Nuevo socio)
12/24/08 10:44 AM

hola Luis Miguel, Aracely,Miguelito y Daniel felicidades por su familia Dios los llene de dicha y bendiciones en este nuevo año que va a comenzar con el nuevo miembro que Dios les envio yo se lo que es tengo una hija de 3 años y un bebe de 8 meses y tambien fueron por parto natural Dios los bendiga y que viva la familia actualmente miro a Aracely en la telenovela las vias del amor por el canal telenovelas y Luis Miguel lo admiramos mi esposo y yo.

yota
(Nuevo socio)
12/25/08 09:30 AM

MUCHAS FELICIDADES ARACELY Y LUIS MIGUEL.POR ESA LINDA FAMILIA QUE HAN FORMADO Y QUE BUENO PARA LUISMI QUE SE LO MERECE.BESOS DESDE ESPAÑA PARA USTEDES Y SUS BEBES

GASGII
(Nuevo socio)
12/26/08 03:59 PM

HOLA MUCHAS FELICIDADES A ARACELY Y A LUISMI DE VERDAD MUCHAS GRACIAS A ARACELY POR QUERER COMPARTIR CON NOSOTROS ALGO TAN FAMILIAR PERO TAMBIEN TAN IMPORTANTE Y HERMOSO, MUCHAS GRACIAS, Y DIOS TE BENDIGA A TI A LUISMIGUEL A MIIGUELITO A ESA NUEVA BENDICION QUE ES DANIEL, QUE DIOS TE CONSERVE A TU FAMILIA COMO HASTA AHORA Y DESDE CHIHUAHUA TE MANDO UN GRAN ABRAZO!!! Y FELIZ AÑO NUEVO

rosa_aries0
(Nuevo socio)
12/27/08 06:48 PM
¡¡¡¡FELICIDADES ARACELY Y LUIS MIGUEL!!!!

ARACELY : ERES UNA PERSONA ENCANTADORA Y SOBRE TODO UNA GRAN MADRE TE DESEO LO MEJOR Y TODA LA FELICIDAD QUE LUIS, LUISITO Y AHORA DANIELITO TE PUEDAN DAR... MUCHAS FELICIDADES

alipini
(Nuevo socio)
12/28/08 08:47 AM
LOS RE FELICITO!!!!!!!!!!1

ARACELY QUIERO FELICITARTE POR LA LLEGADA DE DANIEL, ME ALEGRO MUCHO ESTA NOTICIA YQUE MICKY ESTE TAN FELIZ, SE NOTO MUCHO EN SU VISITA A ARGENTINA, QUIERO MANDARTE BESOS ABRAZOS PARA VOS,DANIEL,MIGUEL Y PAAR LUISMI QUE LO ADORO..........QUE SEAN MUY MUY FELICES, PORQUE SE NOTA QUE SON UNA FAMILIA CON TODAS LAS LETRAS!!!!!!!!MUY FELIZ 2009!!!!!!!!
ALICIA DE CORDOBA,ARGENTINA

SOFIA de RDZ.
(Nuevo socio)
12/28/08 02:49 PM

En respuesta a:

¡¡¡¡Felicitamos a Aracely por su segundo bebé!!!!

aracely yo se lo que sentiste al tener un parto sin anestesia, te felicito de todo corazon que dios te bendiga a ti y a tu familia.

Amylu
(Nuevo socio)
12/29/08 08:56 AM

Mi mas sincera felicitacion,yo tambien pasé por un parto natural,(sin anestesia),y es maravilloso lo que el ser humano puede soportar y no lo sabemos.Os felicito por ese bebé que os va a llenar de felicidad y que va a ser el perfecto compañero de vuestro hijo Miguel.Os deseo que este año nuevo que entra sigais teniendo tanta dicha y que disfruteis lo máximo de vuestros hijos,a mi entender es la experiencia mas maravillosa que un ser humano puede sentir,así que disfrutadla.¡¡¡¡¡FELICIDADES ARACELY,MIGUEL Y LUIS MIGUEL!!!!!!

mery0530
(Nuevo socio)
03/17/09 03:59 PM

te deseo que dios te de todas las bendiciones del mundo por tu segundo bebe de todo corazon

adoroamicky
(Nuevo socio)
04/02/09 04:31 PM

FELICIDADES a la família Gallego-Arámbula por estos dos bebés tan hermosos como sus padres, y ahora por Danielito en especial.
Felicidades Aracely por hacer FELIZ a mi niño Luis Miguel que lo quiero con locura des de hace 23 años.
Mua!!Un beso des de Barcelona ( España )

gm14maem
(Nuevo socio)
05/14/09 10:20 PM

Hola, FELICIDADES!!!! Que Dios los bendiga siempre, los conserve con salud y unidos. No permitan que nada ni nadie los separe, hay personas muy envidiosas que dicen quererlos y sin embargo solo se empeñan en dañarlos. Ustedes nunca pierdan la confianza en su pareja y en su amor, ya que unos padres enamorados y unidos son lo mejor que les puede dar a sus angelitos. NO hay nadie mas, ni cosa material que les de el amor, la felicidad, la seguridad y la tranquilidad de saberse hijos deseados y hechos con y por amor, en un hogar con su papi y su mami juntos.
Les envio un beso y un abrazo con todo respeto.
Martha Alicia.

wifi
(Nuevo socio)
08/13/09 04:55 PM

hla araceli y luis miguel felizidades por sus dos bebes que tienen y me gustaria que tu me mandaras un mensaje a mi correo elelctronico
me guatareia conocerlos en vivio y estar en su programa ya pronto boy a ser mama de nuevo en unos meses me daria gusto saver que resisiviste mi mensaje cynthia2198@msn.com

Dulcemami
(fiel a Todobebe)
08/14/09 01:45 PM

Hummmmmmmmmmmm pero ya Luis Miguel anda con otra.. Ya dejó a la Chule.. No se porqué pero ya lo vea venir.. Luismi no puede ser solo de 1 sola mujer jejej..

Teamo09
(WOW!)
08/14/09 02:51 PM

Pues si...jijiji...Dulce como que nos salio muy mujeriego Y ninguna lo atrapa!!!

Dulcemami
(fiel a Todobebe)
08/14/09 03:00 PM

Si Yane jajaj. Es mujerieguisimo el Luis Miguel.. Q barbaro, pero ni por sus dos hijos quizó sentar cabeza!

Teamo09
(WOW!)
08/14/09 03:26 PM

jajajaPues no ...que barbaro ..jajaja ...como dices tu!!! Y a todas sus exs las manda pal psiquiatra jajaa!!! hay que caparlo!!!

jcdaguila
(todo un experto)
08/14/09 04:36 PM

Q chiste, escuchaba su musica desde ninia, ese luis miguel, no cambiara nunca

Dulcemami
(fiel a Todobebe)
08/14/09 04:48 PM

Jajajaj si Yane hay q caparlo! Es tremendo ese LuisMi...
Claudia yo tmb escuchaba todas su canciones desde que era nina. Me gusta mucho pero me cae mal que sea tan mujeriego el canijo.

Teamo09
(WOW!)
08/17/09 05:10 PM

Jijii pues si chicas... ami tambien me gustaba mucho cuando ninas...pero ya de grande me desepciono...jijii...que cosas!!!

Contáctanos Todobebé