Ir a contenido

Durante el embarazo me dio por comer....

2 replies to this topic

#1 CandeyDieguins

Nuevo socio

• Usuarios
  • Pip
  • 9 Mensajes:

Publicado 13 febrero 2012 - 10:05

A mi pizza. He dado a luz hace poco pero sigo con muchas ganas.
Controlo todas las ofertas y pruebo todas las novedades. Así no se si voy a recuperar la figura. Es que esto de dar el pecho da mas hambre que el embarazo. Yo necesito ponerme algo de comer para las tomas nocturnas porque hasta me mareo y paso de mucho calor a mucho frío en cuestión de segundos.
Os voy a dejar un divertido anuncio en el que un amigo invisible quiere que pidas 2x1 en pizza para compartirlo con él.
Yo creo que el mio debe andar `por aquí porque es increible el saque que se me ha quedado, jajajaja
http://www.soytuamigoimaginario.com/

#2 alizbethcristhalle

Nuevo socio

• Usuarios
  • Pip
  • 9 Mensajes:

Publicado 25 abril 2012 - 01:52

Ver mensajeCandeyDieguins, en 13 febrero 2012 - 10:05 , dijo:

A mi pizza. He dado a luz hace poco pero sigo con muchas ganas.
Controlo todas las ofertas y pruebo todas las novedades. Así no se si voy a recuperar la figura. Es que esto de dar el pecho da mas hambre que el embarazo. Yo necesito ponerme algo de comer para las tomas nocturnas porque hasta me mareo y paso de mucho calor a mucho frío en cuestión de segundos.
Os voy a dejar un divertido anuncio en el que un amigo invisible quiere que pidas 2x1 en pizza para compartirlo con él.
Yo creo que el mio debe andar `por aquí porque es increible el saque que se me ha quedado, jajajaja
http://www.soytuamigoimaginario.com/

ahhhh!!!! no quiero engordar!! de verdad la lactancia da mas hambre aun, es muy malo yo he subido 6 kilos en los 9 meses ya estoy apunto apunto...pero esperaba bajar mis kilitos con la lactancia...u.u es mala noticia

#3 alizbethcristhalle

Nuevo socio

• Usuarios
  • Pip
  • 9 Mensajes:

Publicado 25 abril 2012 - 01:53

Ver mensajealizbethcristhalle, en 25 abril 2012 - 01:52 , dijo:

ahhhh!!!! no quiero engordar!! de verdad la lactancia da mas hambre aun, es muy malo yo he subido 6 kilos en los 9 meses ya estoy apunto apunto...pero esperaba bajar mis kilitos con la lactancia...u.u es mala noticia

de veritas de veritas?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Todos los derechos reservados, Todobebé, Inc. 2009.

Ayuda | Política de Privacidad | Términos y Condiciones de Uso | Información Corporativa