Ir a contenido

Mamas felices para mayo-junio del 2012

10 replies to this topic

#1 sandrayemilio

Nuevo socio

• Usuarios
  • Pip
  • 12 Mensajes:

Publicado 05 diciembre 2011 - 03:43

Hola futuras mamis,estaremos juntas con nuestras dudas y alegrias en este camino de 9 meses,se unen?

#2 Lillyanne

Nuevo socio

• Usuarios
  • Pip
  • 17 Mensajes:

Publicado 05 diciembre 2011 - 09:55

Hola!!

Antes que nada muchisimas felicidades!!!!

Claro que me uno...platicame, eres primeriza? cuanto tiempo tienes? para cuando esperas? que has sentido?

Yo si soy primeriza y estoy feliz feliz feliz!!! ya quiero que el tiempo avance muy muy rapido...tengo 10 semanas y es el sentimiento más bonito que he sentido en mi vida...aunque he tendio nauseas y mucho pero mucho cansancio...y también estoy demasiado sensible a los olores...todo me huele feo jajajaja
y de repente siento como piquetitos en el vientre...yo me imagino que es mi bebe...pero lo que si estoy segura es que son muchisimas sensaciones nuevas e insesperadas...

Espero que podamos seguir compartiendo nuestras exèriencias a lo largo de esta dulce espera que nos espera :)

#3 VILSZAN

Nuevo socio

• Usuarios
  • Pip
  • 1 Mensajes:

Publicado 06 diciembre 2011 - 12:10

me uno!

sandrayemilio, en 05 diciembre 2011 - 03:43 , dijo:

Hola futuras mamis,estaremos juntas con nuestras dudas y alegrias en este camino de 9 meses,se unen?

#4 clarita609

Nuevo socio

• Usuarios
  • Pip
  • 2 Mensajes:

Publicado 06 diciembre 2011 - 03:29

Hola Chicas! primero las felicito es una etapa re linda para la mujer!
Les cuento que cuando estaba esperando a mi primer hija me ayudaron mucho mis amigas a decorar el cuarto, pero ahora hay en la web sitios muy cancheros
donde pueden conseguir una vez elegido el nombre del niño/a carteles para el cuarto muy bonitos!
les paso el dato!
Beso grande
Clarita

http://www.tuparada....nombres/#Titulo

#5 sandrayemilio

Nuevo socio

• Usuarios
  • Pip
  • 12 Mensajes:

Publicado 07 diciembre 2011 - 04:43

Lillyanne, en 05 diciembre 2011 - 09:55 , dijo:

Hola!!

Antes que nada muchisimas felicidades!!!!

Claro que me uno...platicame, eres primeriza? cuanto tiempo tienes? para cuando esperas? que has sentido?

Yo si soy primeriza y estoy feliz feliz feliz!!! ya quiero que el tiempo avance muy muy rapido...tengo 10 semanas y es el sentimiento más bonito que he sentido en mi vida...aunque he tendio nauseas y mucho pero mucho cansancio...y también estoy demasiado sensible a los olores...todo me huele feo jajajaja
y de repente siento como piquetitos en el vientre...yo me imagino que es mi bebe...pero lo que si estoy segura es que son muchisimas sensaciones nuevas e insesperadas...

Espero que podamos seguir compartiendo nuestras exèriencias a lo largo de esta dulce espera que nos espera :)

#6 sandrayemilio

Nuevo socio

• Usuarios
  • Pip
  • 12 Mensajes:

Publicado 09 diciembre 2011 - 04:18

No se que pasa que no logro enviar mensajes?les pasa a alguna de ustedes???,seguire intentandolo.

#7 sandrayemilio

Nuevo socio

• Usuarios
  • Pip
  • 12 Mensajes:

Publicado 16 diciembre 2011 - 04:17

Hola chicas,tuve problemas para escribir pero ya estoy aqui otra vez,ustedes como estan?,hace unos dias que no las veo,espero que todo vaya bien y que entren para contar cositas nuevas,saludos y seguimos en contacto.

#8 Lillyanne

Nuevo socio

• Usuarios
  • Pip
  • 17 Mensajes:

Publicado 16 diciembre 2011 - 10:16

Hola a todas!!

Espero vayan muy bien sus pancitas..les cuento que ya empecé mi semana 12....les cuento que los sintomas han disminuido bastante...las nauses ya casi desaparecen por completo lo mismo pasa con las agruras. Lo unico que sigue conmigo es la sensibilidad a los olores!! Todo lo huelo muy potente jejeje...PEro la verdad estoytan agradecida con D-s por esta gran bendicion que todos estos malestares y sintomas valen muchisimo la pena...o que opinan ustedes??
A momentos me dan dolorcitos en el vientre como si me fuera a bajar...alguien sabe hasta cuando seguirán esos dolores?, porque no son tan graves pero si un poco molestas y algunas veces hasta me asistan :S

AAhh...y también he observado que en las npches se me sale un poquito la pancita!!! y al otro día en la mañana estoy como si nada, como que se vuelve a meter!
Siento super bonito y ya no puedo esperar a que se me note más!!!

Que experiencias han tenido??

Muchos saludos!

#9 sandrayemilio

Nuevo socio

• Usuarios
  • Pip
  • 12 Mensajes:

Publicado 22 diciembre 2011 - 03:59

Lillyanne, en 16 diciembre 2011 - 10:16 , dijo:

Hola a todas!!

Espero vayan muy bien sus pancitas..les cuento que ya empecé mi semana 12....les cuento que los sintomas han disminuido bastante...las nauses ya casi desaparecen por completo lo mismo pasa con las agruras. Lo unico que sigue conmigo es la sensibilidad a los olores!! Todo lo huelo muy potente jejeje...PEro la verdad estoytan agradecida con D-s por esta gran bendicion que todos estos malestares y sintomas valen muchisimo la pena...o que opinan ustedes??
A momentos me dan dolorcitos en el vientre como si me fuera a bajar...alguien sabe hasta cuando seguirán esos dolores?, porque no son tan graves pero si un poco molestas y algunas veces hasta me asistan :S

AAhh...y también he observado que en las npches se me sale un poquito la pancita!!! y al otro día en la mañana estoy como si nada, como que se vuelve a meter!
Siento super bonito y ya no puedo esperar a que se me note más!!!

Que experiencias han tenido??

Muchos saludos!

#10 sandrayemilio

Nuevo socio

• Usuarios
  • Pip
  • 12 Mensajes:

Publicado 22 diciembre 2011 - 04:05

Hola chicas,que tal estan?Lillyanne,eso que cuentas es normal,a mi me sucede que tengo como dolores y pinchacitos debajo del utero,estan estirandose los ligamentos y musculos,a mi se me han ido todos los malestares,solo tengo gases,y tambien me pasa eso que por las noches tengo mas barriga que por las mañanas.Espero que esten todas bien y que entren mas a menudo x aqui,saludos y cuenten cosas nuevas.

#11 alizbethcristhalle

Nuevo socio

• Usuarios
  • Pip
  • 9 Mensajes:

Publicado 25 abril 2012 - 01:39

hola! tal vez este foro ya este abandonado, pero igual saludos a todas! yo voy a tener a mi bb en abril 29, pero ya es 25 y me dijieron que se podria adelantar...pero ni luces de que quiera salir XD segun el esta muy comodo aqui, flojo no mas ja, bueno gracias por leer besos!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Todos los derechos reservados, Todobebé, Inc. 2009.

Ayuda | Política de Privacidad | Términos y Condiciones de Uso | Información Corporativa