Feliz Cumpleaños Lorena!!!
Publicado 24 junio 2011 - 11:01
Recibe un enorme beso y queremos pastel!!
CUANTOS EH??? jiji
Gracias Señor por haberme dado esta prueba, y hacerme valorar más el poder tener a mi hija conmigo. 
Gracias Dios, por la oportunidad de vivir la aventura otra vez!
Publicado 24 junio 2011 - 11:05
pasa un FELIZ CUMPLE que Diosito y la Virgencita te sigan bendiciendo a ti y a tu hermosa familia que la pases lindo te envio un fuerte abrazo a la distancia y mmmmm come pastelito que rico.
Publicado 24 junio 2011 - 11:18
PIDE TU DESEO!!!

Todo lo hizo hermoso a su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazon de ellos,
sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.
Eclesiastès 3:11
Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,
Que da su fruto en su tiempo,
Y su hoja no cae;
Y todo lo que hace, prosperará.
Salmos 1:3
Publicado 24 junio 2011 - 11:19

Publicado 24 junio 2011 - 12:49
JennyMx, en 24 junio 2011 - 11:01 , dijo:
Recibe un enorme beso y queremos pastel!!
CUANTOS EH??? jiji
Gracias jenny... me siento super feliz y claro este es un cumpleaños diferente muy especial , por que siento que con la llegada de Matteo ya tengo mi familia completa..
Y ya son 31 años.......31 años llenos de alegria, tristeza, triunfos, fracazos...pero con mucho aprendizaje ...y gracias a Dios a prevalecido la felicidad en mi vida...me siento muy satisfecha.
Gracias Dios por mis dos principes, Alejandro y Matteo son el motor que impulsa mi vida.

Publicado 24 junio 2011 - 01:00
meches31, en 24 junio 2011 - 11:05 , dijo:
pasa un FELIZ CUMPLE que Diosito y la Virgencita te sigan bendiciendo a ti y a tu hermosa familia que la pases lindo te envio un fuerte abrazo a la distancia y mmmmm come pastelito que rico.
Hay mi tesoro grande si que es ocurrente...me hizo una linda tarjeta de cumpleaños...muy creativa..
Gracias Dios por mis dos principes, Alejandro y Matteo son el motor que impulsa mi vida.

Publicado 24 junio 2011 - 01:08
Borys, en 24 junio 2011 - 11:18 , dijo:
PIDE TU DESEO!!!

Un fuerte abrazo para ti tambien...gracias por ser tan especial.

Publicado 24 junio 2011 - 01:33
tica02, en 24 junio 2011 - 11:19 , dijo:

Gracias!!

Publicado 24 junio 2011 - 01:43
Faith-Chile, en 24 junio 2011 - 11:52 , dijo:
Claro que los deseos se cumplen....mas cuando se piden desde el fondo del corazon y con toda la fe....yo soy testiga de eso, gracias a Dios hoy por hoy soy madre de dos hermosos principes...
Sabes hoy tengo una actitud muy positiva y llena de gracia...
Me doy cuenta de todo lo bello que Dios me ha dado en el transcurso de estos 31 años....yo soy de las personas que no temo decir mi edad...por que cada año lo he vivido al maximo...
Nuevamente gracias.

Publicado 24 junio 2011 - 03:00
Un fuerte abrazo.
Publicado 25 junio 2011 - 09:22
Xhaydee...gracias por tus felicitaciones, aproposito amiga ando medio perdida ya sabes el sexo de tu bebe?
Marce...yo tambien te quiero mucho, se que estas muy ocupada por eso te agradezco el doble por pasar y felicitarme...
Lita..gracias amiga y eso espero que mis sueños se contuen cumpliendo...y que Dios me permita realizar los que aun me faltan por realisar.
Frutitta...que alegria leerte por aqui..gracias !!...y si le pido a Dios que me de salud, que me ayude a estar bien para mis hijos y mi esoso..confio enormemente en que asi sera.
Crista...ayer no hubo pastel...lo dejamos para el domingo , que es cuando. Lo celebraremos con la familia...jejeje..pero Alejandro lo espera con ancias...mil gracias!!
Bueno chicas ahora les cuento:
Pase un dia maravilloso...mi esposo me trajo un areglo de rosas rojas con lluvia blanca..quue son mis favoritas...luego me llevo a cenar..( fuimos los 4) a mi restaurante favorito... despues nos fuimos a una feria que esta en mi ciudad...alejandro super feliz se subio a todas las ruedas...bueno a casi todas ya que a las grandes no pudo por que no daba la estatura requerida..jejeje participo en todos los juegos...se divirtio tanto....y yo tambien, comimos helado de vainilla y algodon de azucar...la verdad mi esposo se porto muy lindo...Matteo super feliz ratitos en su coche ratos lo andaba en el kanguro..el risa y risa con todo mundo...
Al final los fuimos a casa como a las 11.00pm y alejandro para cerrar con broche de oro me dijo..MAMI ESTE FUE EL MEJOR CUMPLEAOS DE TU VIDA ...TE AMO. Hay amigas se me hizo pasa el corazon y me puse a llorar de la felicidad..
Hoy sabado me toca ir a elejir mi regalo de cumple....ya que para eso mi espsos no es bueno , el siempre me lleva a que yo elija lo que quiera.. dice que el prefiere asi...pocas veces me a comprado el algo a su gusto..creo que unas 3 o 4 veces en ya mas de 7 años de casados...pero lo bueno es que me voy de compras..jejejejej
Un beso para todas.

Publicado 26 junio 2011 - 09:12
Publicado 27 junio 2011 - 02:08
Vieras amiga lo bien que me siento, este cunple lo disfrute muchisimo, me siento muy realizada junto a mi familia...mis hijos son dos regalos maravillosos que Dios me a dado, espero ser muy buena madre para merecerlos.
Besos para Inda Jani

Publicado 27 junio 2011 - 05:34

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos