Ir a contenido

Feliz Cumpleaños Lorena!!!

18 replies to this topic

#1 JennyMx

WOW!

• Usuarios
  • PipPipPip
  • 2435 Mensajes:

Publicado 24 junio 2011 - 11:01

Amiga, muy feliz cumpleaños, que Dios y la Virgen esten contigo este cumple, que es uno de los mas felices verdad? Espero podamos darte una pequeña medidita de alegria, comparada con el gran cariño que nos das a todas.

Recibe un enorme beso y queremos pastel!!

CUANTOS EH??? jiji

Gracias Señor por haberme dado esta prueba, y hacerme valorar más el poder tener a mi hija conmigo. Imagen enviada

Gracias Dios, por la oportunidad de vivir la aventura otra vez!

Imagen enviada

#2 meches31

Aporte sobrehumano a los foros

• Usuarios
  • PipPipPipPipPip
  • 4592 Mensajes:
  • LocationGuatemala

Publicado 24 junio 2011 - 11:05

Que alegria Lore!!!!
pasa un FELIZ CUMPLE que Diosito y la Virgencita te sigan bendiciendo a ti y a tu hermosa familia que la pases lindo te envio un fuerte abrazo a la distancia y mmmmm come pastelito que rico.

Imagen enviada

#3 Borys

WOW!

• Usuarios
  • PipPipPip
  • 1726 Mensajes:

Publicado 24 junio 2011 - 11:18

Amiga muy feliz cumpleaños, que la pases muy muy feliz, que comas mucho pastel y que Dios te colme de infinitas bendiciones para ti y tu familia, felicidades te mando un abrazo de oso!!!!

PIDE TU DESEO!!!

Imagen enviada
Imagen enviada

Todo lo hizo hermoso a su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazon de ellos,
sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.

Eclesiastès 3:11

Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,
Que da su fruto en su tiempo,
Y su hoja no cae;
Y todo lo que hace, prosperará.

Salmos 1:3

#4 tica02

Todo un record! No lo podemos creer!

• Usuarios
  • PipPipPipPip
  • 3083 Mensajes:

Publicado 24 junio 2011 - 11:19

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada

#5 Faith-Chile

entusiasta

• Usuarios
  • PipPip
  • 230 Mensajes:

Publicado 24 junio 2011 - 11:52

Muy feliz cumpleaños!!! que tengas un hermosos día junto a tu familia y tus seres queridos y que se cumplan todos tus deceos, pide con mucha fe, mira que se cumplen :) muchos besitos.

#6 Lore_n

WOW!

• Usuarios
  • PipPipPip
  • 2440 Mensajes:

Publicado 24 junio 2011 - 12:49

Ver mensajeJennyMx, en 24 junio 2011 - 11:01 , dijo:

Amiga, muy feliz cumpleaños, que Dios y la Virgen esten contigo este cumple, que es uno de los mas felices verdad? Espero podamos darte una pequeña medidita de alegria, comparada con el gran cariño que nos das a todas.

Recibe un enorme beso y queremos pastel!!

CUANTOS EH??? jiji
Que lindo post........es mio!!!
Gracias jenny... me siento super feliz y claro este es un cumpleaños diferente muy especial , por que siento que con la llegada de Matteo ya tengo mi familia completa..

Y ya son 31 años.......31 años llenos de alegria, tristeza, triunfos, fracazos...pero con mucho aprendizaje ...y gracias a Dios a prevalecido la felicidad en mi vida...me siento muy satisfecha.
El TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO..!!!!!! Solo hay que saber esperar.
Gracias Dios por mis dos principes, Alejandro y Matteo son el motor que impulsa mi vida.

Imagen enviada

Imagen enviada

#7 Lore_n

WOW!

• Usuarios
  • PipPipPip
  • 2440 Mensajes:

Publicado 24 junio 2011 - 01:00

Ver mensajemeches31, en 24 junio 2011 - 11:05 , dijo:

Que alegria Lore!!!!
pasa un FELIZ CUMPLE que Diosito y la Virgencita te sigan bendiciendo a ti y a tu hermosa familia que la pases lindo te envio un fuerte abrazo a la distancia y mmmmm come pastelito que rico.

Gracias sandrita, sabes que Alejandro me dijo...mami quiero que tu pastel sea de vainilla y con figura de thomas (el trensito)....y de regalo te comprare unos super carros y los compartes conmigo please......
Hay mi tesoro grande si que es ocurrente...me hizo una linda tarjeta de cumpleaños...muy creativa..
Gracias Dios por mis dos principes, Alejandro y Matteo son el motor que impulsa mi vida.

Imagen enviada

Imagen enviada

#8 Lore_n

WOW!

• Usuarios
  • PipPipPip
  • 2440 Mensajes:

Publicado 24 junio 2011 - 01:08

Ver mensajeBorys, en 24 junio 2011 - 11:18 , dijo:

Amiga muy feliz cumpleaños, que la pases muy muy feliz, que comas mucho pastel y que Dios te colme de infinitas bendiciones para ti y tu familia, felicidades te mando un abrazo de oso!!!!

PIDE TU DESEO!!!

Imagen enviada
Normita...muchas gracias amiga....que rica revanada de pastel....solo que le faltaron 30 velitas por que son 31...jejejejejje
Un fuerte abrazo para ti tambien...gracias por ser tan especial.

Imagen enviada

Imagen enviada

#9 Lore_n

WOW!

• Usuarios
  • PipPipPip
  • 2440 Mensajes:

Publicado 24 junio 2011 - 01:33

Ver mensajetica02, en 24 junio 2011 - 11:19 , dijo:

Imagen enviada
Anita...claro que pedire mis deseos...no los cuento por que luego no se cumplen...jejejje pero me siento muy bendecida por Dios...tengo unos hijos maravillosos y un buen esposo..esos son mis mejores regalos. Y. este cumpleaños lo estoy pasando muy bien...pues todos los que me rodean me han dado muestras de cariño, que aprecio mucho..

Gracias!!

Imagen enviada

Imagen enviada

#10 Lore_n

WOW!

• Usuarios
  • PipPipPip
  • 2440 Mensajes:

Publicado 24 junio 2011 - 01:43

Ver mensajeFaith-Chile, en 24 junio 2011 - 11:52 , dijo:

Muy feliz cumpleaños!!! que tengas un hermosos día junto a tu familia y tus seres queridos y que se cumplan todos tus deceos, pide con mucha fe, mira que se cumplen :) muchos besitos.
Gracias Faith-chile

Claro que los deseos se cumplen....mas cuando se piden desde el fondo del corazon y con toda la fe....yo soy testiga de eso, gracias a Dios hoy por hoy soy madre de dos hermosos principes...

Sabes hoy tengo una actitud muy positiva y llena de gracia...
Me doy cuenta de todo lo bello que Dios me ha dado en el transcurso de estos 31 años....yo soy de las personas que no temo decir mi edad...por que cada año lo he vivido al maximo...

Nuevamente gracias.

Imagen enviada

Imagen enviada

#11 XHaydee

entusiasta

• Usuarios
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Publicado 24 junio 2011 - 01:52

Muchas felicidades en tu dia Lorena que dios te siga llenando de bendiciones y que cumplas muchos muchos mas en compañia de tu hermosa familia :)
Imagen enviada

#12 m4rce

Impresionante!

• Usuarios
  • PipPipPipPipPip
  • 4465 Mensajes:

Publicado 24 junio 2011 - 01:58

Muchas felicidades, Lorenita!! eres una persona muy especial, te quiero mucho..
que pases un día alegre con tus hijitos y tu esposo

Marce,

Imagen enviada

*Aspirante a la Mejor Mamá del mundo*

Imagen enviada

#13 lita1241

todo un experto

• Usuarios
  • PipPipPip
  • 785 Mensajes:

Publicado 24 junio 2011 - 02:28

FELIZ CUMPLEAÑOS Lore te deseo lo mejor de lo mejor y que todos tus mas anhelados sueños se cumpla y que Dios bendiga siempre esa familia tan bonita que tienes.
Cuidate y que lo disfrutes
Imagen enviadaImagen enviada

#14 frutitta

entusiasta

• Usuarios
  • PipPip
  • 347 Mensajes:
  • LocationOrlando, FL.

Publicado 24 junio 2011 - 02:55

Lore muchísimas felicidades que pases un cumple excelente, que Dios continúe bendiciendo tu familia y lo mas importante que te de mucha salud y muchos anos mas de vida.
Imagen enviada
Imagen enviada

#15 Crista23

todo un experto

• Usuarios
  • PipPipPip
  • 1159 Mensajes:

Publicado 24 junio 2011 - 03:00

Feliz Cumpleaños Loren, que Dios te bendiga y la pases super al lado de tus 2 bellos amores y que comas mucho pastel de vainilla y juegues con los carritos que te va a regalar Alejandro :D .

Un fuerte abrazo.

Esperando el milagro que Dios hará, que se haga su voluntad en nuestras vidas

Imagen enviada

#16 Lore_n

WOW!

• Usuarios
  • PipPipPip
  • 2440 Mensajes:

Publicado 25 junio 2011 - 09:22

LHola mis amigas...ya estoy mas viejita..pero super feliz de celebrar otro año mas de vida..jejejej

Xhaydee...gracias por tus felicitaciones, aproposito amiga ando medio perdida ya sabes el sexo de tu bebe?

Marce...yo tambien te quiero mucho, se que estas muy ocupada por eso te agradezco el doble por pasar y felicitarme... ;)

Lita..gracias amiga y eso espero que mis sueños se contuen cumpliendo...y que Dios me permita realizar los que aun me faltan por realisar.

Frutitta...que alegria leerte por aqui..gracias !!...y si le pido a Dios que me de salud, que me ayude a estar bien para mis hijos y mi esoso..confio enormemente en que asi sera.

Crista...ayer no hubo pastel...lo dejamos para el domingo , que es cuando. Lo celebraremos con la familia...jejeje..pero Alejandro lo espera con ancias...mil gracias!!

Bueno chicas ahora les cuento:

Pase un dia maravilloso...mi esposo me trajo un areglo de rosas rojas con lluvia blanca..quue son mis favoritas...luego me llevo a cenar..( fuimos los 4) a mi restaurante favorito... despues nos fuimos a una feria que esta en mi ciudad...alejandro super feliz se subio a todas las ruedas...bueno a casi todas ya que a las grandes no pudo por que no daba la estatura requerida..jejeje participo en todos los juegos...se divirtio tanto....y yo tambien, comimos helado de vainilla y algodon de azucar...la verdad mi esposo se porto muy lindo...Matteo super feliz ratitos en su coche ratos lo andaba en el kanguro..el risa y risa con todo mundo...
Al final los fuimos a casa como a las 11.00pm y alejandro para cerrar con broche de oro me dijo..MAMI ESTE FUE EL MEJOR CUMPLEAOS DE TU VIDA ...TE AMO. Hay amigas se me hizo pasa el corazon y me puse a llorar de la felicidad..

Hoy sabado me toca ir a elejir mi regalo de cumple....ya que para eso mi espsos no es bueno , el siempre me lleva a que yo elija lo que quiera.. dice que el prefiere asi...pocas veces me a comprado el algo a su gusto..creo que unas 3 o 4 veces en ya mas de 7 años de casados...pero lo bueno es que me voy de compras..jejejejej

Un beso para todas.

Imagen enviada

Imagen enviada

#17 abby_dic

WOW!

• Usuarios
  • PipPipPip
  • 1730 Mensajes:

Publicado 26 junio 2011 - 09:12

lore, amiga muchas felicidades por tu cumpleaños y que felicidad que hayas compartido tu dia con tu linda familia, el mejor regalo que puedes recibir es la alegria, el amor y la felicidad de tus hijos, y que rico ir de compras disfrutalo y comprate algo muy bonito pues lo mereses todo...nuevamente felicidades y que diosito siga bendiciendo tu hogar, recibe un fuerte abrazo de mi y de mi pequeña Inda Jani...
Imagen enviada

amiga abby, siempre contigo

#18 Lore_n

WOW!

• Usuarios
  • PipPipPip
  • 2440 Mensajes:

Publicado 27 junio 2011 - 02:08

Gracias Abby..

Vieras amiga lo bien que me siento, este cunple lo disfrute muchisimo, me siento muy realizada junto a mi familia...mis hijos son dos regalos maravillosos que Dios me a dado, espero ser muy buena madre para merecerlos.

Besos para Inda Jani

Imagen enviada

Imagen enviada

#19 brujita_mx

todo un experto

• Usuarios
  • PipPipPip
  • 1102 Mensajes:

Publicado 27 junio 2011 - 05:34

Y me guardaste pastelito?????? yo si te guarde una rebanada mi cumple fue el 22 jijiji ahh es de fresa te lo mando o lo sigo guardando????????? :P

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Todos los derechos reservados, Todobebé, Inc. 2009.

Ayuda | Política de Privacidad | Términos y Condiciones de Uso | Información Corporativa